NationalGeographic.com revela las mejores experiencias naturales de la Florida

NAT GEO

NationalGeographic.com lanzó hace algunos meses su nuevo portal on line dedicado a las 50 mejores experiencias naturales y silvestres que la Florida tiene para ofrecer por tierra y por mar. La idea es que tanto lugareños como visitantes puedan acceder en http://travel.nationalgeographic.com/travel/florida-land-and-sea, a un compilado de bellezas paisajísticas. Este sitio es el resultado de una asociación de tres años entre el VISIT FLORIDA  y National Geographic, y busca comunicarle al mundo las alternativas al aire libre que ofrece el Estado del Sol.

El contenido del portal se centrá en la cara menos conocidas de las experiencias que la Florida tiene para ofrecer, como lo son sus inmensos parques naturales y las actividades no tradicionales al aire libre para los viajeros. Los editores en línea están compartiendo 50 de las mejores experiencias naturales y silvestres por tierra y mar, a través de artículos, galerías de fotos, consejos de viaje, cuentos locales y un mapa interactivo en el que es posible ubicar los principales destinos turísticos. Las experiencias incluyen la interacción con animales, encuentros de naturaleza y aventuras al aire libre, tales como la exploración de las maravillas geológicas y playas vírgenes, rutas de senderismo escénicas, acampe en la naturaleza y el ascenso al histórico faro.

«VISIT FLORIDA se enorgullece de asociarse con National Geographic para mostrar nuestro salvaje y natural paisaje,» expresó Will Seccombe, presidente y CEO de VISIT FLORIDA. Y agregó «el resultado es una impresionante colección de imágenes e historias sobre destinos, poderosamente exhibidos de una manera que sólo National Geographic puede capturar y que sólo los encantos de la Florida pueden proporcionar.»

«Muchos viajeros están familiarizados con las atracciones de parque temáticos conocidas de la Florida, pero queremos mostrar un lado diferente que quizá muchos turistas no tienen aún como experiencia», explicó Andrea Leitch, directora de National Geographic Travel digital. «El Estado del Sol es hogar de una gran cantidad de parques nacionales, parques estatales, refugios de vida silvestre y santuarios, y hay una abundancia de vida silvestre para disfrutar y aventuras al aire libre para que los viajeros formen parte de ellas. Además, queremos resaltar el respeto y la admiración que existe dentro del entorno natural de la Florida».

En febrero, la narración se centró en la Florida por mar, destacando los encuentros de la vida marina, los deportes acuáticos y actividades, así como grandes excursiones de la isla. Entre las experiencias se incluyeron la observación de delfines, con información sobre dónde ver estos maravillosos animales en su hábitat natural. Las galerías de fotos incluyen los tesoros de la costa de la Florida, como los sitios de naufragios, arrecifes de coral y las mejores playas.

En marzo, NationalGeographic.com lanzó una galería de fotos con una selección de más de 25 imágenes de la Florida de la comunidad foto de National Geographic, «Your Shot.» National Geographic también envió dos fotógrafos para capturar la belleza natural de Florida.

«Para capturar fotográficamente las maravillas de la Florida, se utilizó un enfoque de tres vertientes», dijo el director de fotografía de Nacional Geographic Traveler, Daniel Westergren. «Enviamos al fotógrafo veterano Chris Bickford, ya que es particularmente hábil para capturar imágenes en aquellos destinos donde confluyen la tierra y el mar. Pero también utilizamos las fotografías del local Steven Martine, residente Stuart, obtener la perspectiva de que la información privilegiada. Por último, estamos aprovechando nuestra comunidad ‘Your Shot’ (“tu toma”) que alberga fotos generados por los usuarios, para completar la experiencia fotográfica».

.

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar