Huevo de Pascua Gigante en Miramar – II Bienal de Arte Miramar 2015

Huevo de Pascua Gigante Miamar 2014
Huevo de Pascua Gigante Miamar 2014

La Municipalidad de Gral. Alvarado presentará dos eventos importantes que se realizarán en Miramar durante los meses de marzo y abril de 2015.

o

Este año, del 20 de marzo al 5 de abril, tendrá lugar la sexta  edición del Huevo de Pascua Gigante en Miramar , que medirá más de 7 metros de altura y del que saldrán 40.000 porciones. Su arquitecto será el maestro pastelero Walter Aragonés y volverá a estar instalado en una carpa en la plaza central de Miramar (avenida 26 entre calles 21 y 23). Los turistas que arriben a la ciudad en la Semana Santa podrán visitar la carpa para ver cómo el equipo de Aragonés irá construyendo la portentosa obra gastronómica, y al final degustar el chocolate del que está hecha. En el predio habrá también espectáculos artísticos y otros entretenimientos.

Bienal de Arte Miramar 2013
Bienal de Arte Miramar 2013

Por su parte,  la II Bienal Internacional de Arte, se desarrollará en Miramar entre el 17 y el 26 de abril.

Con la temática Arte por la Paz – Encuentro con la Tierra, el evento agregará 6 esculturas y 10 muros al Parque Cultural de la Bienal en el que están instaladas las obras de la primera edición, junto al Natatorio Municipal de Miramar, en el ingreso a la ciudad por Ruta Provincial N° 11.

Participarán de la bienal  artistas de nuestro país y también llegarán desde México, Mozambique, Sudáfrica, Bolivia, Italia y Canadá, entre otros.

FUENTE: Gustavo Ng

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar