El Globo BA recorrió todo el país

Globo BA en Salta
Globo BA en Salta

Durante un mes el Globo BA recorrió todo el país para promocionar la Ciudad de Buenos Aires entre todos los argentinos e invitarlos a visitarla. En cada lugar invitó a la gente a participar de juegos y actividades y de un concurso que otorgaba como premio mayor un viaje y estadía en la ciudad con tres acompañantes.

A través de comunicación directa, medios masivos, llamados telefónicos y redes sociales se alcanzó con la campaña a seis millones y medio de personas.

Globo BA en Hotel Pasambay, Rivadavia, Mendoza
Globo BA en Hotel Pasambay, Rivadavia, Mendoza

En Facebook 2.092.785 personas vieron el post y 15.400 personas se inscribieron al perfil. Por email 62.356 personas abrieron el mensaje de promoción, 1.470.279 personas escucharon todo el mensaje telefónico IVR, más de 300 avisos en gráfica alcanzaron a 2,8 millones de personas (readership).

Por otra parte, 51.683 personas participaron del sorteo por el viaje a la Ciudad de Buenos Aires.  Sobre la acción, Fernando de Andrei, Presidente del Ente de Turismo , sostuvo que “este verano decidimos diferenciarnos y realizar una campaña no tradicional, acercando la Ciudad de Buenos Aires a todos los argentinos, incluso a aquellos que no están vacacionando, y promocionarla como un destino que ofrece un abanico enorme de propuestas a lo largo de todo el año”.

Para más información: http://www.turismo.buenosaires.gob.ar/es

 

 

 

FUENTE: GUSTAVO NG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar