El Boeing B787-8 de Avianca aterriza en Buenos Aires


Avianca EZE B787

  • La nueva aeronave Dreamliner opera la ruta Buenos Aires-Bogotá

 

El nuevo Boeing 787-8 Dreamliner de Avianca aterrizó esta mañana por primera vez en el Aeropuerto de Ezeiza a las 6.33 am. El avión, procedente de Bogotá, El avión, procedente de Bogotá, está asignado al vuelo que la compañía tiene en la ruta entre Buenos Aires y Bogotá. La aeronave despegó del Aeropuerto de Ezeiza rumbo a Bogotá a las 08:09 am de la mañana, al 100% de su ocupación, con 250 pasajeros a bordo.

Danilo García Pregliasco, Gerente de Ventas de Avianca en Argentina y Claudio Deleo, Gerente de Aeropuerto de Avianca en Ezeiza, junto al Capitán Fabian Mendez y el resto de miembros de la tripulación, dieron la bienvenida a los primeros pasajeros embarcando en el vuelo AV088 hacia Colombia, a bordo del nuevo Boeing B787-8 de la aerolínea.

Corte de Cinta  - EZE - B787

El avión, la más reciente incorporación de la aerolínea a su flota, tiene una capacidad para 250 pasajeros, 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Económica. Y figura entre los primeros cuatro nuevos Boeing B787-8 del total de 15 aeronaves de este modelo que la compañía espera recibir en los siguientes 3 años. Además de la ruta entre Buenos Aires y Bogotá, los nuevos aviones están asignados para operar los destinos de Nueva York, Santiago de Chile, Sao Paulo y México, y a partir de junio Madrid, Barcelona y Londres.

Mayor confort a bordo

Los pasajeros viajando en Avianca entre Buenos Aires y Bogotá gozarán de un viaje más confortable gracias al diseño revolucionario y avanzados sistemas de aeronavegación y confort de este nuevo equipo. De fuselaje más amplio, cuenta con pasillos y asientos más espaciosos y baños más grandes. Ofrece además una mejor calidad del aire a bordo gracias a un avanzado sistema de filtración, así como niveles más altos de humedad que brindan mayor confort al pasajero. Todo ello, junto a un sistema de entretenimiento a bordo en pantallas táctiles individuales e iluminación graduable en las diferentes fases del vuelo que hacen de este viaje una experiencia superior.

Avianca B787-8 en Ezeiza

Un avión eco-eficiente

El Boeing B787-8 Dreamliner destaca por su alta eficiencia operacional, producto de los materiales compuestos de su fuselaje, más ligeros y resistentes, y los avances en tecnología de sus motores, que le permiten una autonomía de vuelo superior a los 14.500 kilómetros.

El ala del B787, diseñada con una aerodinámica avanzada, es un 9% más eficiente con relación a las aeronaves actuales, traduciéndose en mayor velocidad y menor consumo de combustible. Sus condiciones aerodinámicas permiten mayor resistencia y flexibilidad, generando experiencias de vuelo más placenteras, incluso en condiciones de turbulencia moderada. Sus avanzados motores eco-eficientes serie TRENT 1000 de Rolls Royce, representan un 20% menos en consumo de combustible; reducción del 20% en las emisiones de carbono y un 40% menos de impacto acústico.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar