Vuelos a Europa con Iberia por 940 dólares

 

  • Iberia ofrece vuelos de Buenos Aires a Madrid, Barcelona, Roma o Milán por 940 dólares; a Bruselas, París o Zurich por 1.070 dólares; a Frankfurt y Dusseldorf por 1.120 dólares y a Londres por 1.220 dólares.

 

  • Estas tarifas se pueden comprar hasta el 1 de diciembre, para volar hasta el 30 de abril de 2015.

 

  • La aerolínea española ofrece hasta dos vuelos diarios y directos de Buenos Aires a Madrid, y las mejores conexiones para volar a cerca de otros 80 destinos en Europa, África y Oriente Medio.

 

  • Iberia está introduciendo nuevas butacas Business y turista en sus vuelos entre Argentina y España.

 

Iberia ha lanzado una campaña de precios para volar de Buenos Aires a Europa durante los próximos meses, coincidiendo con las vacaciones de verano en Argentina.

La aerolínea española ofrece tarifas por 940 dólares, ida y vuelta, de Buenos Aires a Madrid, Barcelona, Roma o Milán; a Bruselas, París o Zurich por 1.070 dólares; a Frankfurt y Dusseldorf por 1.120 dólares y a Londres por 1.220 dólares. Estos precios no incluyen cargo de emisión ni percepción del 35% correspondiente a la Resolución AFIP 3550.

Los boletos con estos precios se pueden comprar hasta el 1 de diciembre, para volar hasta el 30 de abril. Más información sobre las condiciones de estas tarifas en http://www.iberia.com/ar/, oficinas de Iberia, en Serviberia (011) 5984 01 22 y en agencias de viajes.

Vuelos de Iberia entre Buenos Aires y Madrid

Nº de vuelo Ruta Días de operación Salida Llegada
IB6856 Buenos Aires-Madrid Todos los días 14:20 06:30 del día siguiente
IB6844 Madrid-Buenos Aires Diario, excepto martes 22:35 14:40 del día

Estos vuelos conectan a través de la T4 de Madrid-Barajas con cerca de otros 80 destinos de Iberia en España, Europa, norte de África y Oriente Medio.

Nuevas butacas Business y Turista

Además, Iberia está introduciendo progresivamente nuevas butacas y un nuevo sistema de entretenimiento a bordo tanto en clase Business como en Turista de sus vuelos entre Buenos Aires y Madrid.

En su nueva Business Plus, Iberia ofrece camas completamente planas de casi 2 metros, con acceso directo al pasillo desde todas las butacas y un diseño que les confiere mayor espacio y privacidad. En clase Turista, nuevas butacas más ergonómicas con pantallas individuales. Y, en ambas clases, todo tipo de conectores para dispositivos personales, wifi a bordo y un sistema de entretenimiento “a la carta”.  

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar