Comenzó la Semana de la Cerveza Artesanal

Comenzó la Semana de la Cerveza Artesanal

Para recibir la primavera, del 18 al 21 de septiembre diferentes cervecerías y pubs cerveceros de Rosario proponen recorridos, actividades y degustaciones que darán a conocer el amplio mundo de sabores y aromas de la cerveza artesanal.

En sintonía con la Semana de la Cerveza Artesanal que se realiza en todo el país, del jueves 18 al domingo 21 en Rosario se podrán conocer y degustar las cervezas de elaboración local con un tour especial por los seis bares asociados a este evento:


– Fenicia (Av. Francia 168).
– Antares (Pellegrini 1149 y Callao 286).
– Collins Art of Beer (Pellegrini 1584).
– Bar del Mundo (Pellegrini 1109).
– Breaking Rules (Jujuy esq. Callao).
– Zodíaco (Av. Francia 251).

En estas direcciones se puede comprar un voucher que, durante los días del evento, permite recorrer los seis pubs accediendo a promos de 2×1 de las cervezas participantes: Fenicia, Downhill, Volk, Zahlen, Daniel O y Antares.

Actividades del fin de semana
El sábado a las 11hs en La Fluvial será posible presenciar la elaboración de la cerveza paso a paso, con una cocción en vivo junto a integrantes de Homebrewers Rosario. Diferentes cerveceros estarán presentes para responder las preguntas del público y transmitir su experiencia sobre el mundo de la cerveza artesanal.

Además se prevén visitas a algunas de las fábricas de cerveza de la ciudad. Esta actividad es con cupos limitados y para participar se deben dejar los datos en los bares asociados al evento. Se realizará el domingo a partir de las 16 hs e incluirá recorridos por las instalaciones y capacitación sobre maridajes y estilos de cerveza.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar