54º Septiembre Musical Tucumano

54ºSeptiembre Musical Tucumano.

Del 30 de Agosto al 04 de Octubre de 2014

Se trata del festival musical más importante del país, por el nivel de los artistas participantes, internacionales, nacionales y locales, y su permanencia inalterada a través del tiempo, desde que fuera lanzado en 1960.

Más Info

Con la puesta de “El Barbero de Sevilla”, una de las obras maestras de la comedia operística, de Gioachino Rossini, el Ente Cultural de Tucumán abrirá la 54º edición del Septiembre Musical Tucumano.

A lo largo del mes de la primavera los recitales se realizarán en el Teatro San Martín, el Teatro Orestes Caviglia, el nuevo Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre 396), el Auditorio Mercedes Sosa, la Estación Ferrocarril Mitre, el Museo Folklórico, la Casa Histórica; hogares de niños y ancianos (Santa Rita, San Roque y Cottolengo Don Orione), Parque Avellaneda y las principales plazas. En el interior de la provincia el Septiembre Musical llegará a Tafí Viejo, Lules, Concepción, Yerba Buena, Monteros, entre otras localidades.

Se reeditarán los exitosos ciclos “Música en la Casa de Todos” (Casa Histórica), el “Ciclo ADICORA”, que convoca a destacados coros de la provincia y se suma el Ciclo de Música en el Museo Folklórico. Los espectáculos al aire libre se realizarán con entrada libre y gratuita y tendrán lugar en los principales paseos públicos de la capital.

Para ver el programa completo hacer click aquí.

FUENTE: ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar