1° Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing Turístico
Ya está confirmado el Temario de las 1° Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing Turístico, a desarrollarse los días jueves 25 y viernes 26 de Septiembre de 2014 en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Ciudad de Buenos Aires.
16 PONENCIAS
Panorama actual de la Economía. Incidencias en el Sector Turístico
Cómo desarrollar una estrategia de Marketing Turístico en el Ámbito Estatal
Técnicas de ventas y negociación para Agentes de Viajes
Modelo de Comunicación Turística basado en lo Experiencial
Diseño y ejecución de un Plan de Marketing aplicable a la Empresa Turística
Reputación, satisfacción y lealtad del huésped: Cómo sobrevivir en un mundo competitivo. La imagen y el posicionamiento de un emprendimiento Hotelero.
Turismo Gay: cómo crear una campaña de marketing efectiva
Cómo promocionar atractivos Turísticos No Tradicionales: La experiencia del Turismo de Naturaleza
La cocina de los Medios de Comunicación Turísticos
Pautas de redacción que ayudan a la venta de los Servicios Turísticos
Facebook. 10 recursos para optimizar tu Fan Page y llegar a los viajeros 2.0
La filosofía Twittera en la Comunicación y el Marketing Turístico
Marketing y Comunicación de un destino Turístico Extranjero
Blogs como herramientas de Marketing de Contenidos y Comunicación Turística
El rol fundamental del Community Manager en una Empresa Turística
Las Fiestas Populares como herramientas de Comunicación Turística
Más información referente a las Jornadas:
http://www.robinlaight.com.ar/jornadas/jornadas/2014/1jormktcomtur_sept/temario.php
INFORMES E INSCRIPCION:
jornadas@robinlaight.com.ar
(011) 4953-8717
FUENTE: ROBIN LAIGHT