Brillante fin de semana vivió Gualeguaychú

FIN DE SEMANA 4
Tal como se preveía desde Turismo municipal Gualeguaychú recibió a una gran cantidad de turistas durante el último fin de semana largo llegando a una ocupación de 99% en hoteles y 98% en parahoteles.
FIN DE SEMANA 1
Miles de turistas disfrutaron de los dos parques termales que vivieron un fin de semana fantástico, los paseos en lancha por el río Gualeguaychú tuvieron salidas constantes, actividades como cabalgatas, trekking y cicleturismo en el Parque Unzue fueron otras opciones para los visitantes. Muchos eligieron los eventos, la costanera, los artesanos y regionales para presenciar y recorrer en la ciudad del sur entrerriano.
FIN DE SEMANA 2
El clima nos ayudó porque fue un adelanto de la primavera y además el éxito de estos fines de semana nos permite reflejar el trabajo promocional que durante todo el año buscó posicionar la ciudad como uno de los destinos más elegidos en la provincia y a nivel nacional, según informó la Secretaría de Turismo municipal.
FIN DE SEMANA 3
En ese sentido el titular del área, Fabián Godoy, expresó que “uno de los objetivos que buscamos es posicionar a Gualeguaychú para un fuerte destino de los 365 días del año tal como nos solicita el Presidente Municipal Juan José Bahillo -quien está convencido en la importancia del turismo para el crecimiento de la ciudad-, en eso estamos trabajando para hacerlo y vamos en buen camino”.
FIN DE SEMANA 5
El presidente del Consejo Mixto de Turismo agregó que es un trabajo que se hace “en conjunto entre el Estado y el sector privado que nos acompaña en logística cada vez que traemos periodistas, lo que resultará en un buen nivel de vida para la ciudad ya que la actividad turística es la más democrática de todas porque reparte en todos los sectores de la sociedad el ingreso de dinero y es genuina en la generación de empleo”.
FIN DE SEMANA 6
Ya nos estamos preparando para el próximo fin de semana largo donde se realizara la edición 55 del Desfile de Carrozas Estudiantiles que ademas es la edición 11 como Fiesta Nacional.
FUENTE: CONSEJO MIXTO DE TURISMO DE GUALEGUAYCHU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar