Amadeus supera a la industria en el primer semestre de 2014

AMADEUS

El crecimiento orgánico y la contribución de las adquisiciones impulsan los buenos resultados de la compañía El negocio de distribución registra un aumento en cuota de mercado y el de soluciones tecnológicas prosigue su buena senda de crecimiento

Datos principales del primer semestre (cerrado el 30 de junio de 2014)
Los ingresos ordinarios crecieron un 8,5%, hasta los 1.730,9 millones de euros. Sin incluir las adquisiciones de Newmarket International y UFIS, el crecimiento comparable ascendió al 6,3%.
El EBITDA aumentó un 8,8% hasta alcanzar los 702,6 millones de euros. Sin incluir las adquisiciones, el crecimiento comparable ascendió al 6,9%.
En el negocio de distribución, el número total de reservas realizadas a través de agencias de viajes aumentó un 3,8% hasta los 241,8 millones.
En el negocio de soluciones tecnológicas, el volumen total de pasajeros embarcados aumentó un 15,6%, hasta un total de 328,5 millones.
Amadeus IT Holding, S.A., proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anuncia hoy sus resultados financieros y de explotación para el primer semestre de 2014 (periodo de seis meses cerrado el 30 de junio de 2014), en comparación con el mismo periodo del año anterior. El beneficio ajustado creció un 8,9% durante el periodo, hasta alcanzar los 380,6 millones de euros. A este crecimiento contribuyó el alza de los ingresos, que aumentaron un 8,5% hasta alcanzar los 1.730,9 millones de euros, y del EBITDA, que se incrementó un 8,8% hasta los 702,6 millones de euros.
FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar