30º Fiesta del Chocolate Alpino

fiesta choco alpino 2014

VILLA GENERAL BELGRANO

En Villa General Belgrano comienza hoy el segundo fin de semana de programación artística de la 30º Fiesta del Chocolate Alpino. Hasta el domingo volverán a subir al escenario del Salón de Eventos numerosos espectáculos destinados a los niños y a las familias que visitan nuestra localidad.

Tanto hoy como mañana a las 15hs se proyectará una película infantil. A las 17:30hs iniciarán los espectáculos que incluyen teatro y marionetas, danzas y música en vivo. Los días sábado y domingo a las 13hs será la proyección de la película, mientras que los espectáculos comenzarán a las 15hs, ofreciendo primero las propuestas especialmente dedicadas a los niños. A las 17:30hs será la ceremonia de la fondue de chocolate, para seguidamente ofrecer al público los espectáculos de música y danzas. El cierre estará a cargo de los grupos musicales Collegium Jazz Big Band el sábado, y Córdoba Céltica el domingo.

La apertura del salón todos los días es a las 12hs. Dentro de este lugar se encuentran los stands de repostería y chocolatería artesanal. El buffet ofrece las tradicionales comidas centroeuropeas, y diversos stands de artesanías y productos típicos completan la propuesta. La entrada es libre y gratuita.

FUENTE: Secretaría de Turismo de Villa General Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar