Argentina participó de la Pinkster Polo Waalare Cup en Holanda

Argentina participó de la Pinkster Polo Waalare Cup en Holanda

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la edición 2014 de la Pinkster Polo Waalare Cup que se lleva a cabo en Holanda. De esta manera el Inprotur continúa promocionando sus atractivos vinculados al turismo de Alta Gama y la oferta de Polo que Argentina tiene para ofrecer en los eventos más destacados del segmento alrededor del mundo.

La Pinkster Waalre Cup es una de las citas más importantes para los profesionales y aficionados al Polo a nivel internacional a la cual asistieron más de tres mil personas. Argentina realizó actividades de promoción y brindó información sobre los atractivos turísticos de nuestro país como así también destalles de los torneos de polo más importantes que se llevan a cabo en Argentina.

Argentina tuvo una importante presencia institucional en el partido a través de logos de Turismo en paneles oficiales y  banderas con la imagen institucional que se colocaron alrededor de la cancha de juego y las gradas. Del mismo modo nuestro país contó con una pagoda en la que los asistentes tuvieron acceso privilegiado y recibieron material informativo y promocional de Argentina. Más de 40 representantes del trade holandés, particularmente del sector profesional del turismo de alta gama y el producto de polo, tuvieron estuvieron presentes en el espacio.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar