En agosto, otra edición del Yabotí Ultra Maratón Internacional

yaboti

Del viernes 15 al domingo 17 de agosto tendrá lugar el Yabotí Ultra Maratón Internacional en torno al refugio Moconá, en la Reserva de Biosfera Yabotí.

Se trata de un clásico entre quienes buscan un desafío único y apasionante, pero además un encuentro de corredores de todo el país y el mundo, en un lugar donde la atención al turista es maravillosa, la gastronomía sabrosa y típica, las cabañas y lodges de selva ideales para descansar y desconectarse del mundo! y los colores y contrastes un paraíso para todos los que se animan a visitar la Biosfera Yaboty y los Saltos del Moconá, según sostienen los organizadores.

Esta nueva edición tendrá recorridos de selva para todas las distancias, ya que larga desde Puerto Paraíso, una comunidad ubicada dentro de la Biosfera Yabotí, a 32 kilómetros de El Soberbio camino a Moconá. Todos los recorridos serán diferentes, y atravesarán la selva paranaense por caminos que atraviesan arroyos, cascadas y paisajes con vistas panorámicas desde donde se puede ver la gran extensión de selva del parque Moconá, el río Uruguay y las costas de Argentina y Brasil.

Se podrá  elegir correr el máximo desafío: 90 kilómetros o animarse a la durísima maratón de 42 kilómetros, o tal vez sorprenderse con los 21 kilómetros. Para los menos experimentados está la opción de 10 kilómetros.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar