El Ministerio de Turismo presente en el Mundial de Rally Argentina 2014

Avilés, Urribarri y Enrique Meyer en el Mundial de Rally Argentina 2014
Esteban Avilés, Sergio Urribarri y Enrique Meyer en el Mundial de Rally Argentina 2014

“Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, continúa realizando la campaña de promoción con una puesta institucional y promocional en el Mundial de Rally Argentina 2014, llevando toda la oferta de destinos, servicios y productos turísticos de nuestro país a los visitantes. El Rally de Argentina contó con el auspicio del gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo de la Nación.

En ese marco, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó que “la fecha mundialista del Rally de Argentina es un clásico que lleva más de treinta años en nuestro país, por eso decidimos apoyar a uno de los eventos más importantes del mundo, que junto al Dakar, el MotoGP, el WTCC y el FIA Rally Cross, ubican a la Argentina en el escenario del deporte mundial”. “El Rally es un acontecimiento turístico, social y deportivo y su difusión permite continuar promocionando la Argentina en el mundo”.

En ese sentido destacó que “fruto del trabajo conjunto que venimos desarrollando con el Automóvil Club Argentino, nuevamente contamos con un evento motor que además de generar pasión entre las personas que conforman el público asistente, posiciona a nuestro país como destino internacional. Las imágenes de la competencia y el entorno natural que rodea el trazado se transmitieron en 202 canales televisivos en 131 países, que llegaron a 30 millones de espectadores”. meyer y oggier

Para finalizar, remarcó que “con respecto a la visibilidad de nuestros destinos turísticos y de la imagen país en el exterior, es importante destacar que millones de espectadores disfrutaron de las 500 horas de televisión que genera este evento durante cuatro días. Esta repercusión asegura una visibilidad de la Argentina que repercute positivamente en la preferencia de nuestro país a la hora de elegir el destino vacacional o de negocios”.

El Mundial de Rally en Argentina contó con el apoyo institucional del Ministerio de Turismo de la Nación, a través de La Marca País, que es el plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones; difundiendo eficientemente sus mejores atributos como la cultura, las tradiciones, la ciencia, el deporte, entre otros.

 

“ARGENTINA ES TU MUNDO, DATE UNA VUELTA”

 

Luego de un exitosa campaña de promoción durante el Rally Dakar y el MotoGP, la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, mediante la estrategia comunicacional “Argentina es tu mundo. Date una vuelta, continúa realizando la campaña de promoción con una puesta institucional y promocional en el Mundial de Rally Argentina 2014, llevando toda la oferta de destinos, servicios y productos turísticos de nuestro país a los visitantes. rally 3

Con una carpa promocional e informantes turísticas, el espacio cuenta con una puesta tecnológica con interacción en redes sociales para que el público presente pueda interactuar mediante Facebook participando con imágenes de Argentina y entregándoles a los residentes la oportunidad de tener una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, mediante juegos digitales y entrega de material promocional rally 2

La propuesta, que se enmarca en la campaña “Argentina es tu mundo. Date una vuelta”, consiste en una puesta visual a través de una pantalla led de 40”, donde se visualizará un compilado de imágenes del país y de fotografías de participantes que ya pasaron por la experiencia.

Los visitantes podrán fotografiarse con la postal del país que les guste, la misma será impresa y entregada en un portarretratos con una referencia escrita del paisaje elegido. Además la unidad cuenta con un juego interactivo digital, merchandising y material gráfico e institucional de promoción de cada provincia de nuestro país.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar