Boca by Design, un hotel para disfrutar más allá de las pasiones futbolísticas

HOTEL BOCA 4

Cuando uno tiene la posibilidad de alojarse en el Hotel Boca la idea original es relacionarlo directamente con el fútbol y la pasión, es algo lógico porque es el primer hospedaje temático de un club de fútbol en el mundo. En el momento de conocerlo surgen sensaciones distintas, si es simpatizante del club es cumplir el sueño de estar en un espacio magnífico en el que en cada paso hay un atractivo que invita a la emoción. Y si es un pasajero que quiere un buen hotel, se sorprende por las comodidades, por las amplias habitaciones con los más mínimos detalles cuidados, de categoría y confort pensados desde el punto de vista del visitante.

HOTEL BOCA 7Para el hincha de Boca no pasan desapercibidos los colores con toques de diseño que hay en todo el hotel y en las habitaciones, cada puerta con un dibujo muy bien logrado de los ídolos xeneizes, el exclusivo local de productos Boca, videos especiales con la historia futbolística del club y de ídolos como Maradona y Riquelme, y espacios que dan la sensación de estar en la mismísima Bombonera.

HOTEL BOCA 1

Quien se despoja de la pasión disfruta de la fantástica pileta, de los salones para reuniones, el atractivo restaurant con cocina gourmet, donde cada espacio fue ideado pensando en la comodidad del huésped, con el servicio personalizado y amable de los empleados de cada sector de contacto con el viajero.

HOTEL BOCA 6

Un establecimiento en el que se fusionan el diseño de un arquitecto vanguardista y de prestigio internacional como Carlos Ott, el diseño temático que identifica a Boca Juniors y el reconocido gerenciamiento de la cadena hotelera Design Suites.

HOTEL BOCA

El Hotel Boca tiene cuatro tipos de habitaciones:

Classic: Una cama Queen o dos camas individuales, capacidad 2 personas, sólo cuna para menores de 2 años (sin cargo) / Vista Ciudad/ Tamaño 28 m2 / Baño completo con hidromasaje.

Junior: Una cama Queen o dos camas individuales, capacidad 2 personas + cama extra (con cargo) | Cuna para menores de 2 años (sin cargo) / Vista Ciudad / Tamaño: 35 m2 / Baño completo con hidromasaje.

Deluxe: Una cama Queen o dos camas individuales, capacidad 2 personas + Camas extras (hasta dos camas extras con cargo) | Cuna para menores de 2 años (sin cargo) / Vista Ciudad / Tamaño: 50 m2 / Baño completo con hidromasaje.

Terrace: Una cama Queen o dos camas individuales, capacidad 2 personas + cama extra (con cargo)| Cuna para menores de 2 años (sin cargo) / Vista Ciudad / Tamaño 70 m2 / Baño completo con hidromasaje.

El Health Club es un espacio de buenas dimensiones donde se encuentra la piscina climatizada con luz de día, sauna seco y húmedo tanto para hombres como mujeres, gimnasio con aparatos de última generación, salas de relax, servicios de masajes y tratamientos especiales.

HOTEL BOCA 2
Restaurantes:

La Boca: Cocina argentina de recetas típicas actuales

La Barra: lugar para disfrutar con amigos

HOTEL BOCA 3
Salones corporativos y sociales:

«La Bombonera», «Los Jugadores» y «Deluxe»

Salón de eventos y convenciones con flexibles posibilidades de armados independientes más un amplio y elegante Foyer serán el marco ideal para lanzamientos, presentaciones, reuniones empresariales o sociales e incentivos para empresas. Capacidades del salón: Auditorio 260 personas. Banquete: 200 personas. Cocktail: 400 personas. Luz natural. Tecnología de vanguardia. Coordinación permanente del evento.

WI FI con posibilidad para realizar teleconferencias, business center, servicio de proyección y sonido, circuito cerrado de audio, video e iluminación, aire acondicionado, servicio de catering, estacionamiento, seguridad, secretaria, protección médica, guardarropas

Dirección: Tacuarí 243, San Telmo – Te: 5411 4590 8540 – e mail: reservas.boca@gruposolanas.com

http://www.hotelbocajuniors.com/

NOTA: EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar