La Provincia de Buenos Aires promociona sus destinos en ExpoAgro 2014

BA Buenos Aires Turismo

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires promocionará sus destinos y productos en la edición 2014 de Expoagro, que este año se llevará a cabo en el establecimiento El Umbral -kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario, en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás-.  

La Secretaría, que dirige Ignacio Crotto, formará parte del stand del Gobierno de la provincia de Buenos Aires en la megamuestra agropecuaria, en un trabajo articulado con el Ministerio de Asuntos Agrarios y el Banco Provincia.

La cartera turística difundirá sus destinos, haciendo hincapié en aquellos relacionados al producto Campo. Además, se mostrará la oferta de Pueblos Turísticos y se presentarán las Fiestas Populares.   

En ese marco, este miércoles (12 de marzo), a las 14, se hará el lanzamiento de la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita de Santa Coloma, localidad que integra el programa Pueblos Turísticos. En el evento habrá degustaciones y estarán presentes autoridades de la Secretaría y del municipio de Baradero.

Otra de las iniciativas será la “mateada a la tardecita”, ideal para quienes quieran compartir un momento agradable e interiorizarse sobre la diversidad y multiplicidad de propuestas que tiene la Provincia.      

Asimismo, las personas que visiten el stand podrán conocer los productos que integran las Rutas Gourmet como salames, quesos, arándanos, olivos y los dulces más tradicionales, que serán ofrecidos a los asistentes por los emprendedores del interior provincial, en actividades organizadas con la cartera agraria.

También está prevista una reunión con productores de miel con el objetivo de planificar y avanzar en su incorporación a las Rutas Gourmet.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar