Vuelo directo: Mendoza- San Pablo

Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas; Daniel Aguilera, Secretario de Turismo de la Nación y Javier Espina, Ministro de Turismo de Mendoza, en la firma del convenio de promoción
Mariano Recalde, Presidente de AR; Daniel Aguilera, Secretario de Turismo de la Nación y Javier Espina, Ministro de Turismo de Mendoza,
en la firma del convenio de promoción
Desde el 18 de Junio de 2014 , Aerolíneas Argentinas ofrecerá una frecuencia semanal desde la provincia de Mendoza a la ciudad de San Pablo, capital de los negocios en Brasil y puente de conexión con otras capitales del mundo.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, en el desayuno de la COVIAR (Coorporación Vitivinicola Argentina) el gobernador Francisco Pérez junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunciaron el vuelo directo.
El anuncio fue recibido entre aplausos por los presentes en el desayuno. “Desde que se nacionalizó la aerolínea, luego de un proceso de inversión y transformación, se logro que el aeropuerto de Mendoza reciba 177 vuelos semanales, 40 de ellos son internacionales y 7 vuelos por semana directo a San Rafael”, señaló Pérez.
El gobernador repasó los avances en el enoturismo con 3 millones de visitantes el año pasado y  la implementación de vuelos directos entre Mendoza y San Pablo por Aerolíneas Argentinas.
“Somos la principal provincia del enoturismo argentino con más de 150 bodegas abiertas al turismo y 177 vuelos semanales”, sostuvo el gobernador Pérez. Y continuó: “Cuando se incluye a la vitivinicultura en la cadena productiva sus resultados impactan de tal manera que el turismo del vino termina siendo una de las principales actividades económicas para Mendoza”.
FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar