Desde marzo vuelos diarios entre Viedma y Buenos Aires

Aeropuerto de Viedma
Aeropuerto de Viedma

Aerolíneas Argentinas incorpora desde el sábado 1 de marzo un nuevo vuelo con frecuencia diaria entre Viedma y Buenos Aires.

La apertura de la nueva ruta ofrece, comunicación aérea de lunes a domingos  desde y hacia la ciudad de Buenos Aires.

El tramo Aeroparque Jorge Newbery-Aeropuerto Gobernador Castello tiene horario de salida a las 10,55 y llegada a Viedma a las 12,30 hs. La  duración del vuelo es de  1,30 hs aproximadamente, a un valor de 2582,00 pesos.

En tanto el viaje Viedma-Buenos Aires, con escala intermedia en la ciudad de Trelew,  e idéntico costo, tiene una duración de 3,30 hs. La partida desde el aeropuerto local es a las 13,10 con llegada a Buenos Aires a las 16,40 Hs.     

Otros beneficios que tienen Aerolíneas y Austral para la región, es la continuidad del programa Aerolíneas Vacaciones, que incluye a Viedma como destino turístico.

El  programa se ofrece a través Operadores Turísticos  y los paquetes turísticos incluyen pasaje, alojamiento traslados internos y excursiones. Quienes viajen a Viedma por tres noches el valor total será de 2783,00 pesos. En tanto quienes viajen  desde Viedma,  el destino Buenos Aires, con las mismas características, tiene un valor de 2318,00 pesos  

Tanto con los vuelos de frecuencia diaria como el con el programa Aerolíneas Vacaciones, la empresa estatal amplia a toda la semana la conectividad entre la Capital Federal y Viedma, contribuyendo así a seguir incorporando a la región en el contexto nacional, como destino turístico.

 

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar