MSC Cruceros es la mejor alternativa para hacer viajes corporativos

MSCCruceros

  • Todos los servicios necesarios para combinar confort, trabajo y los mejores paisajes como escenario.
  • Ofrece a las empresas la mejor relación costo beneficio del mercado para viajes de pequeños y grandes grupos.
  • Se puede organizar tanto en los minicruceros de 3 y 4 noches que zarpan el 22 y 25 de marzo. Así como también en itinerarios de 8 noches, que hasta abril de 2014 recorrerán las mejores playas de Uruguay y Brasil a bordo del MSC POESIA que toma como base el Puerto de Buenos Aires y del MSC PREZIOSA, MSC MAGNIFICA y MSC ORCHESTRA.

MSC Cruceros pone a disposición de las empresas una innovadora forma de realizar eventos corporativos destinados al público interno, aliados de negocios y clientes. Un viajecorporativo con MSC Cruceros tiene muchas ventajas: es un viaje no convencional, innovador y emocionante. A su vez esta modalidad es muy rentable y económica para las empresas que contratan el servicio, ya que los buques de MSC Cruceros poseen todas las instalaciones necesarias para llevar reuniones corporativas y actividades grupales en un ambiente de confort y relajación, sin dejar ningún detalle librado al azar.

Es así como en la temporada 2014 los viajes corporativos en Sudamérica tienen un escenario único con diversas propuestas que se ajustan a las necesidades y tiempos de cada empresa, asegurando que sus invitados se sientan huéspedes especiales durante el crucero. Esta actividad puede ser implementada tanto en los minicruceros de 3 y 4 noches, que zarpan el 22 y 25 de marzo. Así como también en itinerarios de 8 noches, que hasta abril de 2014 recorrerán las mejores playas de Uruguay y Brasil a bordo del MSC PREZIOSA, MSC MAGNIFICA y MSC ORCHESTRA, y por supuesto del MSC POESIA que toma como base el Puerto de Buenos Aires.

“En comparación a un evento corporativo convencional, hacerlo en un crucero ahorra a las empresas un importante porcentaje en gastos de hoteles, comidas, traslados y uso de instalaciones” comentó Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros para Sudamérica. “Los minicruceros de tres y cuatro noches funcionan muy bien para las empresas. Estos viajes se hacen como incentivos al personal y son muy convenientes por su duración y comodidad de armado” concluyó Fusaro.


MSC Cruceros tiene todos sus barcos equipados tecnológicamente y con personal capacitado para cualquier tipo de evento corporativo, desde pequeños hasta grandes grupos. Ya que tiene un centro de conferencias y diversas salas que pueden combinarse para diferentes capacidades, con espacios para encuentros de 20 a 1500 personas. Los barcos MSC cuentan con equipos audiovisuales modernos y de última tecnología, sin cargo adicional. La sala de conferencias equipada con herramientas de proyección y videolectura permite realizar reuniones en altamar con tecnología de punta. Por supuesto, la comunicación es prioridad con conexión a internet fija y gíreles, que se suman a un servicio de teléfono y fax. Además hostess e intérpretes harán la estadía más simple, mientras que el servicio de fotografía registrará los momentos más relevantes del crucero corporativo. El teatro y la sala lounge también se convierten en espacios ideales para charlas y conferencias con todo el equipamiento.

Los barcos de MSC Cruceros brindan ambientes y espacios a la medida de las exigencias empresariales, además de lo último en tecnología de comunicación. Ya sea para eventos de lanzamiento, convenciones ó promociones, los cruceros corporativos de MSC son la mejor alternativa para su empresa, debido a que cuentan con la más amplia infraestructura dedicada a los negocios.

MSC Cruceros tiene un departamento que se ocupa de los grupos y que coordina todas las actividades, con lo cual, hay un interlocutor que está siempre pendiente del cliente. Además, se pueden personalizar los eventos, así como también los programas del día, se ofrece además un mostrador para tener siempre un contacto directo con un punto referente para los participantes del grupo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de gastronomía de excelencia abordo, a cargo de un equipo de chefs profesionales cuyos platos están a disposición en los diversos restaurantes de la flota, si bien el rasgo mediterráneo está presente en propuestas realmente deliciosas, otras opciones se ofrecen teniendo en cuenta los gustos de cada persona, y haciendo sentir a los huéspedes en un verdadero paraíso gastronómico.

Los viajes de MSC Cruceros proponen modificar el concepto de los encuentros corporativos, ofreciendo un espacio de confort, relajación y visitando las playas más impactantes de la región, poniendo a disposición de los participantes las herramientas necesarias para asegurar el éxito del evento.

 

Para mayor información, ingresar a www.msccruceros.com.ar

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar