Llega a Mendoza el festival de cine más alto del mundo

Llega a Mendoza el festival de cine más alto del mundo
Se trata de la proyección de una serie de cortometrajes sobre grandes escaladores, que tendrá lugar en Plaza de Mulas. La presentación se realizará el 14 de enero en la Enoteca, a las 11.30.

Los Ministerios de Turismo y de Tierras, y el municipio de Las Heras presentarán en la Enoteca el «Reel Rock Aconcagua», ciclo de cine que se realizará en Plaza de Mulas el 18 de enero. El Reel Rock ha recorrido, en el último año, más de 60 ciudades del mundo.

Las películas que se proyectarán serán cortos que abarcan distintas temáticas relacionadas con el montañismo y la escalada. Allí podrán visualizarse las vivencias de grandes escaladores, sus experiencias, los paisajes, culturas y sentir la adrenalina al pie del majestuoso Aconcagua.

La convocatoria está dirigida, particularmente, para todos los montañistas que estén buscando desafiar al gran coloso de América, pero también se encuentra abierta la invitación para el público interesado en la temática, ya que se realizará en un escenario natural único ubicado a casi 4.300 metros sobre el nivel del mar.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar