Salta nuevamente premiada en los Bitácora

Salta nuevamente premiada en los Bitácora

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de y Cultura Turismo, recibió el premio Bitácora de Plata como Destino Mejor Promocionado.

Este premio se suma, a los Bitácora de Oro que Salta recibió durante los últimos cinco años consecutivamente por ser el destino mejor promocionado del país.

La provincia compartió la terna con Iguazú, quien recibió el Bitácora de Oro, y Mar del Plata que se quedó con el de Bronce.

El premio fue recibido anoche por Secretario de Turismo Lic. Fernando García Soria, durante una ceremonia desarrollada en Puerto Madero en Buenos Aires, donde estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y empresarios del sector.

Los premios Bitácora reconocen el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan todo el año la industria turística y su creciente actividad económica, generando empleos directos e indirectos, inversiones nacionales y extranjeras, desarrollo tecnológico e intercambio cultural en todo el mundo.

En la ceremonia se destacó la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el presidente de la empresa Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Las votaciones se realizaron durante los días que se desarrolló la Feria Internacional de Turismo y por internet a través de la página del premio www.premiobitacora.com.ar

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar