Sentí la adrenalina de volar en Parapente

PARAPENTE 6

El “Jardín de la República” tiene una zona privilegiada para la práctica y aprendizaje del parapente,  en la zona del cerro San Javier, con el mejor  pista de despegue de Sudamérica, a minutos de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Las Yungas.

Tucumán cobija un circuito que hace honor al calificativo, “Jardín de la República”: Las Yungas, donde el visitante conocerá lugares paradisíacos en este circuito y disfrutará de la paz y la infinidad de actividades en Yerba Buena, de las lomas y quebradas soñadas de Villa Nougues, de los cerros y la vista panorámica única de la ciudad desde San Javier y de los bosques verdes y tupidos de Raco y El Siambón. Además, descubrirá el testimonio de una de las fábricas azucareras más destacadas de la provincia el ex ingenio San Pablo y podrá relajarse en un atardecer frente al dique El Cadillal.
PARAPENTE 8Además a solo 25 km de la ciudad capital, en la cima del Cerro San Javier, se encuentra la Reserva Natural de Aventuras Loma Bola, un inmenso espacio al aire libre con una vista privilegiada de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Para muchos, un lugar de encuentro y de contemplación, para los más valientes, el sitio donde se cumple una de las fantasías más antiguas del hombre: volar.

En Loma Bola, se vive el espíritu de la libertad. Esta pista de parapente es la más importante de Sudamérica, torneos nacionales e internacionales ofrecen verdaderos espectáculos en el aire. A diario los amantes de esta disciplina, movidos por su deseo de volar, corren en busca de una experiencia que no se cansan de vivir. Queda en cada uno en animarse a descubrir porqué ellos eligen cada día volar. Quien decida practicarlo, no necesita tener experiencia previa ya que puede hacerlo en los vuelos biplaza, en los que el alumno va acompañado del piloto experto, que te espera con una docena de excursiones y prestadores predispuesto a hacerte descubrir este circuito.

Una magnifica excusa para visitar Tucumán en estas próximas vacaciones. Una provincia que  lo tiene todo: paisajes, historia, cultura, gastronomía y hotelería de primer nivel. Todo esto complementado con un gran valor agregado: su gente, que cuenta con la calidez y la experiencia necesaria para que el viajero viva y sienta en carne propia la esencia de esta joya del norte. PARAPENTE 7

Vídeo experiencia parapente en Tucumán:

https://www.youtube.com/watch?v=Tv0sqLLxgY0

 

Más información: www.tucumanturismo.gob.ar

 PARAPENTE 1

PRESTADORES

 

PARAPENTE AVENTURA

Carona Federico

Tel.0381-155023723

San Martín 4020- Capital

e-mail:fcarona@hotmail.com

www.parapenteaventura.com.ar

 

AMAZING YUNGAS

Arq. Sergio Torrejón

Tel.381-4929230/ 381- 156829827

Ruta 340 y calle 8 San Javier

e-mail:info@amazingyungas.com

www.amazingyungas.com  

 

LOMA BOLA VUELO Y AVENTURA

Bujazha Sergio

Tel.0381-154908454

Pje. Raúl Galán 3863- Tucumán.

e-mail:sbujazha@ciudad.com.ar

www.lomabola.com.ar  

 

EDUARDO DEHEZA

Instructor con licencia biplaza

(0381) 4251430 – 154447508 – 156109005

eduardodeheza@hotmail.com

www.tucumanparapente.com.ar  

 

TUCUMAN EXTREMO

Leal Victor Hugo

Tel. 0381-4259071 / 1560988146

Manzana C – Casa 4 Unidad II B° Ampliación APUNT – Yerba Buena

E-mail: victorhleal@hotmail.com

www.tucumanextrermo.com

FUENTE   ENTE AUTARQUICO TUCUMAN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar