El centro de estética y Spa BELLANOVA presenta un nuevo concepto en belleza facial y corporal

Bellanova Spa Boutique 2

Con un perfil de Spa estilo Boutique,

desarrolla una línea de tratamientos novedosos, no invasivos para la mujer actual.

 image001

El Centro de estética y spa boutique Bellanova es el único que ofrece el más completo servicio de Spa dentro de un centro de estética, brindando la posibilidad de cuidar nuestro cuerpo en un ambiente relajado. Cuenta con la más alta tecnología, ofreciendo una completa gama de tratamientos faciales y corporales, no invasivos, indoloros e innovadores. Utilizando  productos recomendados de acuerdo a la particularidad de cada mujer, aplicados por un equipo de profesionales de excelencia.

En un edificio estilo francés, con una ubicación estratégica en Av.Scalabrini Ortiz 2479 1*piso, pleno barrio de Palermo, brinda un espacio único; a través de una decoración estilo Luis XV distinguida y elegante, una ambientación sonora suave y un especial detalle de aromaterapia, junto con la posibilidad de degustar diferentes estilos de té, combinando belleza y relax.
Bellanova Spa Boutique 1

Bajo un concepto ecléctico, donde conviven elementos románticos y de época,  con la última tecnología,  las mujeres que ingresan a Bellanova logran transportarse pudiendo vivenciar una experiencia sensorial  integral de bienestar.  

Bellanova te ofrece diferentes sesiones faciales de bioestimulación, efecto lifting, peeling que te permiten rejuvenecer tu piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión. Por otra parte podrás adelgazar, tonificar, tratar la celulitis y relajarte, todo en un mismo lugar. Para la temporada de verano 2014 te sugerimos los siguientes tratamientos: cápsula termobiodinámica, electroestimulación, ozonoterapia, plataforma vibratoria, entrenamiento fitness, radiofrecuencia, ultracavitación, mesoterapia virtual y depilación definitiva láser. Finalizado con un momento de relax en el minisauna termal y  sauna seco.
Bellanova Spa Boutique 3

Para más información, te invitamos a visitarnos en:     www.bellanovaestetica.com  

  Facebook: bellanova.estetica                Twitter @BellanovaEyS  

FUENTE: Grupo 77, Publicidad y Comunicación

2 comentarios sobre “El centro de estética y Spa BELLANOVA presenta un nuevo concepto en belleza facial y corporal

  • el 7 octubre, 2014 a las 6:02 PM
    Permalink

    BUENAS TARDES, NECESITO MANDAR VIA EMAIL LOS DATOS DE UN LETSBONUS QUE COMPRE Y NO PUEDO. PODRAN RESPONDERME A MI CORREO ASI LES MANDO LOS DATOS NECESARIOS PARA PODER CONCRETAR UN TURNO. GRACIAS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar