Después de seis años vuelve el Top Race a Viedma

Después de seis años vuelve el Top Race a Viedma

Se realizará en el autódromo “Ciudad de Viedma”, la  penúltima fecha de la Etapa Final de TOP RACE V6. La competencia automovilística de carácter nacional, denominada “Gran Premio de la Capitalidad”, se disputará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el autódromo local, se televisará a todo el país y contará con el apoyo del gobierno provincial.

Para informarse sobre la carrera deportiva, que promueve además la actividad turística, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, acompañado de integrantes del Área de Marketing y Comunicación del organismo, se reunió con el presidente de la Cámara Automoto Club Valle Inferior, Carlos Rasquella. Este último presentó detalles referidos a la competencia y el ministro comprometió apoyo en la comunicación, promoción y otras cuestiones operativas, sumando así al desarrollo exitoso de un evento de estas características.

Después de seis años de ausencia en la zona, el TOP RACE vuelve al autódromo de Viedma. El fin de semana del 15 al 17 de noviembre, la gente que concurra al autódromo podrá disfrutar de una fiesta del automovilismo nacional, que esta vez, se trasladará al autodromo de Viedma

Las entradas únicas para ver el espectáculo del TOP RACE del mes próximo, tienen un costo de 150 pesos, y son válidas para acceder a boxes y disfrutar la competencia en todo el predio, durante las tres jornadas previstas entre exhibición, pruebas y competencias, en tanto los menores de 12 años ingresarán en forma gratuita.

La propuesta deportiva del TOP RACE ofrecerá un espectáculo de jerarquía para que el público de toda la región se acerque en gran número al autódromo rionegrino. El público podrá así disfrutar en vivo y directo de una carrera que después de varios años vuelve a correrse en la ciudad de Viedma y las imágenes de lo que ocurra en el autodromo compartidas con miles de argentinos a través de la transmisión televisiva especial.

Este tipo de actividades, que congrega importante cantidad de visitantes, entre pilotos, equipos de competición, periodistas y público en general, significará una importante inyección de dinero a la región, ya que dará movimiento económico al sector hotelero, gastronomico y de servicios de la ciudad, potenciando así el desarrollo turístico.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar