San Martín de los Andes se promociona con los aficionados al rugby

3176

San Martín de los Andes se prepara con todo con vistas a la temporada invernal 2013 y una de las acciones que está preparando la Secretaría de Turismo es participar en los partidos que jugaran Los Pumas enfrentando a Inglaterra en el mes de junio en el estadio Padre Martearena de Salta el día 8 y en la cancha de Vélez Sarsfield , en Buenos Aires, el 15.

En ambos test matches los aficionados recibirán material con información de San Martin de los Andes, del Cerro Chapelco y las actividades que se van a desarrollar en la temporada, distribuido por promotoras y personal destacado de la Secretaría de Turismo.

El Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Salvador Vellido, brindó precisiones sobre estas promoción del destino: “Este evento nos permite llegar a un público que consideramos es un asiduo visitante de San Martín de los Andes y de Chapelco. Estamos decididos a realizar todas las inversiones posibles para que nuestra localidad viva un invierno muy bueno. Sabemos que el esfuerzo que han hecho los privados por sostener la actividad en épocas difíciles, nos exige que trabajemos incansablemente para que se consolide la recuperación económica tan ansiada”

 

FUENTE: EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar