Posgrado en Gobierno y Turismo

UCA DISCURSO

MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN – UCA

Meyer encabezó la apertura de la séptima edición de esta iniciativa conjunta. “Un espacio de aprendizaje, actualización e intercambio”, puntualizó.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó hoy, en la Universidad Católica Argentina, el acto de apertura de la séptima edición del curso de posgrado Programa Ejecutivo en Gobierno y Turismo, iniciativa conjunta fruto de una alianza estratégica entre el MINTUR y esta casa de estudios.

UCA - GRUPAL

En ese contexto, convocó a los becarios a “aprovechar este espacio de aprendizaje, de actualización e intercambio, con visión innovadora” para luego “transferir lo adquirido en sus respectivas comunidades, de acuerdo a la responsabilidad de gestión que a cada uno le corresponde”.

Meyer subrayó que el Programa se desarrolla en consonancia con las premisas basales del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable PFETS, así como con los lineamientos re-significados en su más reciente actualización.

El acto también fue encabezado por Marcelo Camusso, director del Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación Social de la UCA.
UCA AUDITORIOEl director nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, y la directora de Formación en Turismo del MINTUR, Verónica Llambrich, también participaron de la ceremonia.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA  NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar