Mendoza es sede de la exposición más convocante de la región

II EXPO SALONES & CATERING 2013

Se trata de la II Expo Salones & Catering 2013 que reúne en un mismo espacio a toda la oferta de salones, servicios de alimentos y bebidas y organizadores de eventos para el desarrollo de cualquier evento social, cultural o corporativo.

 Vinculado con el crecimiento que esta teniendo  el turismo de reuniones en Mendoza como sede destino y como una oportunidad para fortalecer y desarrollar dicha actividad, los días 17 y 18 de mayo, en el Auditorio Ángel Bustelo, se realizará la II° Expo Salones & Catering, proyecto creado por los reconocidos organizadores Silvia Bodiglio y Federico Zanfagnini, y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Mendoza, este año contará con la presencia de la destacada cocinera Narda Lepes y la prestigiosa Alicia del Carril, entre otros especialistas del sector.

 Expo Salones & Catering es la única exposición especializada de la región, que reúne en un mismo espacio a toda la oferta de salones, servicios de alimentos y bebidas y organizadores de eventos; elementos claves a la hora de planificar y realizar actividades sociales, corporativas, culturales, institucionales o educativas. 

En esta segunda edición, más de 60 expositores podrán exhibir, presentar o lanzar productos y servicios, interactuar con clientes (actuales y potenciales), encontrar distribuidores, conocer tendencias y hasta concretar ventas.

En paralelo a la exposición, el público podrá disfrutar de un completo programa de actividades: demostraciones a cargo de chefs de reconocimiento local y nacional, degustaciones de productos y un seminario de capacitación dictado por especialistas de la gastronomía y la organización de eventos.

 Así, Expo Salones & Catering se posiciona una vez más como un encuentro clave que convoca exclusivamente a los rubros centrales de un evento, en una provincia que, además, se consolida como una plaza excepcional para el turismo de congresos y exposiciones.

 En ese sentido, recordemos que en marzo se realizó la Cocal 2013 que convocó lo mejor de la industria del turismo de reuniones de Latinoamérica y donde todos coincidieron en el crecimiento de Mendoza como destino fuerte para reuniones y congresos en argentina. Teniendo en cuenta que en el 2012 la provincia congregó a más de 120 mil personas que formaron parte de más de  270 congresos, eventos y reuniones en todo el territorio.

Con Expo Salones & Catering 2013, el Ministerio de Turismo pretende seguir fortaleciendo acuerdos con el sector privado y así regionalizar un plan de marketing como estrategia de consolidación y capacitación para llegar a ser destino de sedes de eventos en Latinoamérica.

  Por otro lado, el seminario será certificado por los organizadores de Expo Salones & Catering, la Fundación Universitas, Sibaritas Academia Culinaria y Agronegocios y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Más información en www.exposalonesycatering.com

 

FUENTE: Ministerio de Turismo - Gobierno de Mendoza 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar