Capacitarán sobre los atractivos de Santa Fe a informantes turísticos de Capital Federal

Capacitarán sobre los atractivos de Santa Fe a informantes turísticos de Capital Federal

La Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Santa Fe brindará una capacitación sobre la ciudad y sus atractivos a informantes turísticos del Ministerio de Turismo de la Nación que se desempeñan en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro será el próximo miércoles 24 de abril en la Casa de la Provincia de Santa Fe en Capital Federal.

Continuando con el plan de capacitación que se lleva a cabo con diferentes actores y con el objetivo de presentar los atractivos y servicios turísticos que ofrece Santa Fe, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad brindará una capacitación a los informantes del Ministerio de Turismo de la Nación que realizan tareas en los centros de informes de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque y de la zona Centro.
La actividad se desarrollará el próximo miércoles 24 de abril, a las 12, en la Casa de Santa Fe en Capital Federal (25 de mayo 168). Allí, también se sumarán al encuentro los empleados que trabajan es ese organismo, dependiente del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
La subsecretaria de Turismo, Claudia Neil, puntualizó las ventajas de capacitaciones como éstas, ya que de esta manera los propios trabajadores que están en contacto con los turistas pueden “conocer de primera mano nuestros maravillosos paisajes y los servicios turísticos con los que contamos, y a través de su experiencia pueden recomendar a los turistas este tipo de servicios y actividades que se pueden realizar en la ciudad”.

Contenidos de la capacitación
Durante la capacitación, personal de la Subsecretaría de Turismo brindará detalles de la ciudad de Santa Fe como destino, tocando puntos como accesibilidad, turismo de eventos y reuniones, naturaleza, arte, cultura e historia y entretenimiento, recreación y compras. Estos temas se desarrollarán basados en los ejes prioritarios del Plan Estratégico Santa Fe 2020.
La capacitación se complementa con material de apoyo referido a los paseos tradicionales, a los atractivos y actividades para hacer en la capital provincial. Para finalizar la reunión, y como complemento de la folletería informativa, se entregarán productos regionales y se promocionará también el trabajo conjunto de Santa Fe – Paraná «Dos Ciudades un Destino».
Por último, se aprovechará la ocasión para difundir los futuros eventos y actividades que se realizarán este año en la ciudad, la agenda de conmemoración de los 160 años de la Constitución Nacional y los próximos grandes eventos como TC 2000, Trombonanza, Power Boat, entre otros.

FUENTE: Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar