Aerolíneas Argentinas colabora en ayuda a damnificados por las inundaciones en La Plata

AR

Aerolíneas Argentinas ha dispuesto un operativo solidario con los damnificados por el temporal que afectó a la ciudad de La Plata y sus alrededores, a través de su Plan de Asistencia Familiar (PAF) y del traslado de donaciones que se efectúen en el interior del país, poniendo a disposición su capacidad de bodega en los vuelos de cabotaje.

La dirección de Aerolíneas dispuso enviar, en el día de hoy, a las localidades afectadas, a un grupo de veinte voluntarios que pertenecen al PAF para ofrecer apoyo y contención a los familiares de las víctimas de la tragedia.

El PAF, creado hace más de diez años, es un grupo que se moviliza ante cualquier contingencia para brindar asistencia a los damnificados por accidentes o tragedias

Por otra parte inició un operativo para el traslado de las donaciones que se reciban en los 35 destinos del interior que vuelan Aerolíneas y Austral, poniendo a disposición su capacidad de bodegas para transportar las cargas hasta la ciudad de Buenos Aires y ser entregadas en los centros oficiales de ayuda. El traslado de las donaciones recibidas en el interior se realizará el lunes y viernes de la semana próxima.

Finalmente Aerolíneas Argentinas recuerda que los interesados pueden colaborar con el aporte de alimentos no perecederos, leche larga vida, medicinas, ropa, calzado, pañales, productos de limpieza, pastillas potabilizadoras y repelentes de insectos.

FUENTE :Aerolíneas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar