Servicio gratuito de bus de LAN

Ahora LAN brinda a tus pasajeros servicio de bus gratuito desde:

  • La Plata – Aeroparque – La Plata.
  • San Salvador de Jujuy – Salta – San Salvador de Jujuy Viedma – Bahía Blanca – Viedma


Salidas y horarios del bus

LA PLATA – AEROPARQUE

Día de operación Salida Llegada
Diario 04:00 05:20
Lu a Vie 11:40 13:40
Lu a Vie 13:55 15:55
Sáb 16:50 18:50
Excepto Sáb 17:25 19:25


AEROPARQUE -LA PLATA

Día de operación Salida Llegada
Lu a Sáb 09:15 11:15
Dom 10:30* 11:15
Lu a Sáb 12:25 14:25
Dom 12:55 14:55
Diario 23:30 00:50

* A partir del 09-12 es 09:15

 

Punto de salida:

Estación de servicio ESSO de Plaza Italia (calle 7 y 44), o calle 8 entre 49 y 50 o Terminal de Omnibus.
Todos los vehículos estarán identificados con un cartel LAN en el parabrisas.

SAN SALVADOR DE JUJUY – AEROPUERTO DE SALTA

Día de operación Salida Llegada
Lu – Mar – Mié
Jue y Sáb
11:25 13:35

AEROPUERTO DE SALTA – SAN SALVADOR DE JUJUY

Día de operación Salida Llegada
Lu – Mar – Mié
Jue y Sáb
15:05 16:35

Punto de salida:

Playa de estacionamiento sobre avenida 19 de Abril, entre calles La Madrid y Senador Perez
Todos los vehículos estarán identificados con un cartel LAN en el parabrisas.

VIEDMA – AEROPUERTO DE BAHÍA BLANCA

Día de operación Salida Llegada
Mar – Mié
Jue y Vie
04:00 08:00

AEROPUERTO DE BAHÍA BLANCA – VIEDMA

Día de operación Salida Llegada
Mar – Mié
Jue y Vie
09:35 13:35

Punto de salida:

Av. Villariño y 25 de Mayo (esquina Hotel Austral, frente al embarcadero)
Todos los vehículos estarán identificados con un cartel LAN en el parabrisas.

POLITICAS COMERCIALES BUS LA PLATA

1) Válido sólo para pax con ticket emitido para vuelos DOM.

2) Tiempo de anticipación de compra: Se podrá reservar el tramo terrestre sólo hasta 72 hs Hábiles antes del horario de salida del bus.

3) Tiempo mínimo de conexión con aéreo: la salida del bus desde La Plata tiene que ser como mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo desde AEP.

4) Cambios y devoluciones: se podrán hacer cambios / devoluciones sujeto a las condiciones de la tarifa del aéreo. En caso de modificar el tramo terrestre se le tendrá que comunicar vía mail a Turismo el Puente para que lo carguen nuevamente en sistema y tenga la reserva del lugar en el BUS.

5) Conexión: no se puede separar los tramos (terrestre y aéreo) para usarlos individualmente en días distintos.

6) Uso de 1° tramo terrestre: si un pax con reserva del terrestre luego no lo utiliza, podrá subir al vuelo (en la medida que llegue al aeropuerto por sus medios y en el horario establecido).

7) Franquicia de equipaje: ídem franquicia aéreo.

8) Documentación a presentar: El pasajero deberá presentarse con DNI en el BUS y el chofer tendrá el listado de pasajeros para chequear que este OK.

9) Aceptación de paxs – casos especiales
a. UM: no pueden acceder a servicio gratuito de micro entre La Plata y AEP.
b. Necesidades especiales y embarazadas: aplican las mismas condiciones que para transporte aéreo.
c. Silla de ruedas: solo aplica el servicio especial para el tramo aéreo.
d. Mascotas: no pueden acceder a servicio gratuito de micro paxs viajando con mascotas, salvo que se trate de perros lazarillo de personas con discapacidad.

10) Reclamos de equipaje: ídem política general, en caso que el incidente corresponda al tramo aéreo, se recibirán reclamos en el aeropuerto, una vez retirados sólo casos de merma y daño a través de Lan.com.

11) Contingencias: En contingencia el aeropuerto manejará la situación como lo hace normalmente, sin distinción de paxs bus vs resto de paxs. Se aplicara matriz de servicio LAN.

12) Check in web: Solicitarle a los pasajeros que realicen 48 hs antes del vuelo el check in web.

13) Espera de pasajeros: Serán respetados los horarios de salida del BUS ya que los pasajeros conectarán con vuelos y es importante que se presenten 15 minutos antes del horario indicado en la reserva.

14) Contaremos con banner en Aeroparque indicando el lugar de salida del BUS: Terminal B. El bus estará identificado con cartel LAN en el parabrisas.
Reserva:DESCARGÁ  FORMULARIO DE RESERVA el cual deberás enviar a lan.turismoelpuente@gmail.com

POLITICAS COMERCIALES BUS SAN SALVADOR DE JUJUY

Válido sólo para pasajeros con ticket emitido para vuelos Domésticos.

Tiempo de anticipación de compra: Se podrá comprar el tramo terrestre sólo hasta 72 hs antes del horario de salida del bus.

Cambios y devoluciones: se podrán hacer cambios / devoluciones sujeto a las condiciones de la tarifa del aéreo. En caso de modificar el tramo terrestre se le tendrá que comunicar vía mail a Andesmar para que lo carguen nuevamente en sistema y tenga la reserva del lugar en el BUS.
Conexión: no se puede separar los tramos (terrestre y aéreo) para usarlos individualmente en días distintos.

Uso de 1° tramo terrestre: si un pax con reserva del terrestre luego no lo utiliza, podrá subir al vuelo (en la medida que llegue al aeropuerto por sus medios y en el horario establecido).

Franquicia de equipaje: ídem franquicia aéreo.

Documentación a presentar: El pasajero deberá presentarse con DNI /pasaporte o CI en el BUS . El chofer dispondrá del listado de pasajeros para chequear que este OK.
Aceptación de paxs – casos especiales
Menores de edad no acompañados: no podrán acceder al servicio de micros sin compañía de un mayor.
Necesidades especiales y embarazadas: aplican las mismas condiciones que para transporte aéreo.
Silla de ruedas: solo aplica el servicio especial para el tramo aéreo.
Mascotas: no se aceptaran mascotas en tramo terrestre, salvo que se trate de perros lazarillo de personas con discapacidad.

Reclamos de equipaje: ídem política general, en caso que el incidente corresponda al tramo aéreo, se recibirán reclamos en el aeropuerto, una vez retirados sólo casos de merma y daño a través de Lan.com.

Contingencias: En contingencia el aeropuerto manejará la situación como lo hace normalmente, sin distinción de paxs bus vs resto de paxs. Se aplicara matriz de servicio LAN.

Check in web: Solicitarle a los pasajeros que realicen 48 hs antes del vuelo el check in web.

Reserva:DESCARGA FORMULARIO DE RESERVA  el cual deberás enviar a aerobus@andesmar.com.ar

POLITICAS COMERCIALES BUS VIEDMA

Válido para pasajeros con tickets emitidos para vuelos domésticos e internacionales operados por LAN con origen-destino BHI.

 

 

Tiempo de anticipación de compra: Se podrá comprar el tramo terrestre sólo hasta 24 hs antes del horario de salida del bus.

Cambios y devoluciones: se podrán hacer cambios / devoluciones sujeto a las condiciones de la tarifa del aéreo. En caso de modificar el tramo terrestre se comunicarse con Andesmar vía mail (aerobuslan@andesmar.com.ar) para que lo carguen nuevamente en sistema y tenga la reserva del lugar en el BUS.

Conexión: no se puede separar los tramos (terrestre y aéreo) para usarlos individualmente en días distintos.
Uso de 1° tramo terrestre: si un pax con reserva del terrestre luego no lo utiliza, podrá subir al vuelo (en la medida que llegue al aeropuerto por sus medios y en el horario establecido).
Franquicia de equipaje: ídem franquicia aéreo.
Documentación a presentar: El pasajero deberá presentarse con DNI /pasaporte o CI en el BUS . El chofer dispondrá del listado de pasajeros para chequear que este OK.
Aceptación de paxs – casos especiales
Menores de edad no acompañados: no podrán acceder al servicio de micros sin compañía de un mayor.
Necesidades especiales y embarazadas: aplican las mismas condiciones que para transporte aéreo.
Silla de ruedas: solo aplica el servicio especial para el tramo aéreo.
Mascotas: no se aceptaran mascotas en tramo terrestre, salvo que se trate de perros lazarillo de personas con discapacidad.
Reclamos de equipaje: ídem política general, en caso que el incidente corresponda al tramo aéreo, se recibirán reclamos en el aeropuerto, una vez retirados sólo casos de merma y daño a través de Lan.com.
Contingencias: En contingencia el aeropuerto manejará la situación como lo hace normalmente, sin distinción de paxs bus vs resto de paxs. Se aplicara matriz de servicio LAN.
Check in web: Solicitarle a los pasajeros que realicen 48 hs antes del vuelo el check in web.
Reserva: DESCARGA FORMULARIO DE RESERVA  el cual deberás enviar a aerobus@andesmar.com.ar

FUENTE: LAN Airlines

8 comentarios sobre “Servicio gratuito de bus de LAN

  • el 2 junio, 2014 a las 8:09 PM
    Permalink

    Hola porque anuncian salida desde viedma bahia
    y bahia viedma si no prestan dicho servicio

    Respuesta
    • el 2 junio, 2014 a las 8:20 PM
      Permalink

      Estimada Maria Luisa,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      La información a la que Ud. se refiere corresponde al 15 de Noviembre del 2012, tal como figura en la nota.
      Le sugiero que se comunique con LAN para verificar la operatividad del servicio en la actualidad.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta
  • el 4 septiembre, 2014 a las 1:20 PM
    Permalink

    HOLA, TENGO TRES AEREOS COMPRADOS PARA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE EN EL VUELO LA4240.
    NO HICE LA RESERVA CORRESPONDIENTE DEL MICRO AUN
    VEO QUE ES 72 HORAS ANTES DEL VIAJE.

    SE PODRA HACER UNA EXCEPCION??

    DESDE YA MIL GRACIAS,

    PD: POR LAS DUDAS YA RESERVE LA VUELTA QUE LA REALIZARE EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE DE AEROPARQUE A LA PLATA

    Respuesta
  • el 12 enero, 2015 a las 12:15 AM
    Permalink

    HOLA QUERÌA CONSULTAR POR TRANSLADO DE LA PLATA A AEROPARQUE PARA EL DÌA 22 DE ENERO , SOMOS 3, NO SE BIEN DE DONDE SALE EL BUS, Y QUE TENGO QUE HACER, SI HAY QUE PEDIR BOLETO O BASTA CON LA DOCUMENTACIÒN, GRACIAS , MI VUELO SALE DE AEROPARQUE A LAS 6. 55 HS ESPERO RESPUESTA.

    Respuesta
  • el 14 enero, 2015 a las 11:07 AM
    Permalink

    queria saber si hay bus desde aeropuerto de neuquen y San Martin de los Andes para el 26 de enero y vuelta al aeropuerto el 31

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2015 a las 11:49 AM
    Permalink

    Hola, quisiera saber si hacen el traslado desde la plata hasta ezeiza, ya que viajamos el 27 de octubre a lima.
    Muchas gracias.

    Respuesta
  • el 23 marzo, 2016 a las 2:10 PM
    Permalink

    HOLA, TIENEN SERVICIO DE TRASLADO DESDE AEROPARQUE A EZEIZA, VIAJAMOS EL SABADO 09-04-16, LLEGAMOS ALAS 22.10 HORAS EN VUELO LA 4249, SOMOS 7 PASAJEROS CON EQUIPAJES, FAVOR RESPONDERME
    SALUDOS

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2016 a las 3:31 PM
    Permalink

    HOLA, TENGO UNA DUDA, MI HIJA VIAJA MAÑANA A AEROPARQUE EN EL FORMULARIO, ME PREGUNTARON CUANTOS PASAJEROS SON, ES ELLA Y UNA NIÑA DE 7 AÑOS,(CONSTA QUE SON 2 PAX)PERO SALIO SOLO EL NOMBRE DE ELLA EN LA IMPRESION, NO HAY PROBLEMAS?

    Respuesta

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