Entre Ríos presente en la Expo Armas 2012

La feria se desarrolla en Palermo del 11 al 20 de agosto. Durante el fin de semana hubo un gran movimiento. Se distribuyeron 2000 folletos explicativos acerca de las bondades del turismo en la provincia. Se promociona el rubro avistaje de aves, caza y pesca deportiva.

“Estamos llevando adelante un proyecto para captar visitantes de otros países, pero no por ello descuidamos el mercado interno”, sostuvo el director de Turismo Alternativo, dependiente del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Mario D´Andrea.

Su conclusión es el argumento válido por el cual la provincia se encuentra participando activamente de la Expo Armas 2012 que desde el 11 al 20 de agosto se desarrolla en la Sociedad Rural de Palermo.

El funcionario forma parte del grupo de trabajo que, por esas jornadas, lleva adelante la tarea de mostrar las cualidades naturales de la región. “Estamos muy conformes por la respuesta de la gente, durante el fin de semana se acercaron al stand nuestro unas 2000 personas a las que se les entregó folleterías y datos para que tengan en cuenta a la hora de elegirnos. Este tipo de Ferias nos dan la posibilidad de estar en contacto directo con el público”, explicó D´Andrea.

Luego agregó que “en el predio ferial promocionamos todas las actividades al aire libre, como avistaje de aves, caza y pesca deportiva.  En el stand se encuentran los prestadores de servicio de toda la provincia y de áreas turísticas de distintos municipios quienes tienen la posibilidad de promocionar sus productos, difundiendo así las bondades de nuestra provincia en el mercado nacional”.

LA FERIA

En la Expo Armas se encuentran además fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones, distribuidores y medios especializados, entre otros, Se exhiben  productos y servicios más relevantes, sus novedades y lanzamientos recientes o simplemente se promocionan sus marcas. Como cada año, la Feria es un escenario magnífico para el lanzamiento de productos, compra de artículos, exhibición de piezas y un sinfín de actividades paralelas para todos los gustos.

“Para el Ministerio de Turismo este lugar es un encuentro clave entre lo que queremos mostrar de la provincia y la gente que acude para asesorarse y planificar su visita a Entre Ríos para disfrutar de actividades al aire libre”, rescató D´Andrea.

BUEN ECO

Además de la excelente respuesta del público, que visitó el stand de la provincia, se observó el interés periodístico. Los medios de alcance nacional como Puerto Pesca, Pesca Visión y Panorama de Pesca, entre otros, registraron distintas notas para mostrar el valor turístico de Entre Ríos.

FUENTE: Prensa Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar