DIRECTRICES PARA BODEGAS EN SALTA, TUCUMÁN Y JUJUY

En el marco del programa que lleva adelante el MinTur, se han puesto en marcha distintas actividades en estas tres provincias norteñas a fin de mejorar el desempeño de los actores asociados al turismo del vino.

El mes pasado se llevó a cabo una jornada de sensibilización en las instalaciones de la Bodega Domingo Hermanos en Cafayate, provincia de Salta.

Del taller, dictado por Oscar Bustos, coordinador del MinTur, participaron el secretario de Turismo de Salta, Fernando García Soria, y la subsecretaria de Desarrollo del Ministerio de Cultura y Turismo de esa provincia, Ana Cornejo, junto a empresarios, autoridades y referentes del sector.

En ese período también fueron relevadas las 12 bodegas que participaron del programa en esa provincia.

En tanto, para la primera semana de agosto se prevén visitas a bodegas de Jujuy y Tucumán.

Cabe recordar que el objetivo del programa de Directrices de Gestión Turística para Bodegas es mejorar el desempeño de los actores asociados al turismo del vino e implementar un modelo de gestión integral del producto enoturístico.

Este programa se inscribe en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), creado por la Dirección Nacional de Gestión de Calidad turística del MinTur.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar