Copa Airlines y Amadeus extienden su acuerdo para la distribución íntegra de tarifas

Gracias a este nuevo contrato, todas las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus tendrán acceso a las tarifas de la aerolínea.

Amadeus y Copa Airlines han renovado hasta 2015 su contrato full content (distribución íntegra de tarifas) que garantiza a las agencias de viajes el acceso a toda la gama de tarifas y horarios de la aerolínea.

El acuerdo de distribución íntegra reconoce que, a través del sistema Amadeus, se podrá encontrar la misma oferta de Copa Airlines que esté disponible a través de cualquier otro canal de venta.

Estamos orgullosos de renovar este acuerdo con Copa Airlines y así brindar el más amplio contenido a las agencias de viaje en América Latina para que día a día puedan ofrecer a los viajeros una respuesta integral a sus necesidades”, dijo Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina.

Esta extensión del acuerdo refuerza nuestra relación con Amadeus y permite que desde Copa Airlines impulsemos el acceso a las tarifas y horarios por parte de las agencias de viaje en toda la región”, afirmó Frank Kardonski, Director de Distribución, Copa Airlines.

FUENTE:  Amadeus Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar