República Checa, un país con paisajes fantásticos

La República Checa es un país integrante de la Unión Europea, ubicado en el centro del continente, con una superficie de 78.864 kilómetros cuadrados y poco más de 10 millones de habitantes.

El país está dividido en dos regiones: la meseta Bohemia en el sector central y occidental y Moravia en el este. Bohemia, de reducida altura y rodeada de montes, colinas y selva. Moravia es una zona más baja, el paso el norte de Europa y la llanura del Danubio.

Los lugares que un turista no puede dejar de conocer son: el Buddha Bar, el Museo Nacional, el Kafka Museum, el centro urbano de Praga, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza Vieja, el Reloj Astronómico, el Puente Carlos, la Casa Danzante, la Catedral de San Vito, Catedral del Castillo, todos sitios de Praga. Otros atractivos en las restantes ciudades Checas son el Castillo de Cesky Krumlov, la Catedral de Kutná Hora, Kromoriz, el Castillo Lednice.

Visitar aldeas medievales, disfrutar de una buena cerveza, relajarse en aguas termales, pasear por bosques encantados, navegar por ríos de ensueño, todo esto y mucho más es lo que propone República Checa turísticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar