FIN DE SEMANA LARGO EN MADRYN

Según las cifras arrojadas desde la Dirección de Planificación de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, y a través de los sondeos realizados durante esta semana, el fin de semana largo próximo del 21 al 23 de septiembre, las reservas en los diferentes alojamientos de la ciudad promedian el 83%, dependiendo del tipo de alojamiento. En algunos casos las reservas llegan al 90%.
Como suele suceder, las muestras más representativas y con niveles más alto de reservas son los alojamientos de categorías más altas, registrándose un porcentaje menor en viviendas de alquiler temporario.
La temporada de ballenas en su máxima expresión hace que Puerto Madryn y Península Valdés sea uno de los destinos turísticos más elegidos de la región y de distintos puntos del país para disfrutar del próximo fin de semana largo, que incluye el lunes 24 de septiembre como única vez por conmemorarse el 200º Aniversario de la Batalla de Tucumán.
Según el sondeo realizado por la Dirección de Planificación de la Secretaría de Turismo, los hoteles tienen un 90% de reservas, los Apartotel 84%, Hosterías/Cabañas 76% y Complejos 69% para el próximo fin de semana largo.
El promedio general de reservas del 21 al 23 de septiembre es del 83% en base a 4.577 plazas actualmente disponibles al mes de septiembre y se excluyen las plazas de Alquileres Temporarios y Hostels.
Por estos días la temporada de ballenas está en pleno desarrollo con la población de adultos más las crías que pueblan los golfos Nuevo y San José.
Además del avistaje de ballenas, Puerto Madryn ofrece distintos atractivos como la Reserva Punta Loma y también como base hacia una experiencia única como es el contacto, en la reserva de Punta Tombo, con cientos de pinguinos de Magallanes que ya han llegado a la zona.

FUENTE:  Municipalidad de Puerto Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar