Meyer en la Feria de Turismo de Emiratos Árabes Unidos

MEYER EN EMIRATOS ARABES 2014

PROMOCIÓN DEL TURISMO EN EL EXTERIOR

Encabezó la inauguración del stand de Argentina, diseñado como una cancha de fútbol a escala para atraer a visitantes que viajen al Mundial de Fútbol y decidan  incluir nuestro país en su visita. Se reunió con el príncipe de Arabia Saudita para avanzar en el intercambio turístico entre ambas naciones.

El ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer, encabezó la participación de la Argentina en la 21ª. edición de la Feria de Turismo Arabian Travel Market (ATM 2014) de los Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de continuar consolidando la relación de nuestro país con la región.

En ese ámbito, Meyer se reunió con su Alteza Real Príncipe Heredero de Arabia Saudita, Sultan Bin Salman Bin Abdulaziz. En la audiencia fueron tratados temas relacionados al trasporte aéreo y al intercambio turístico y cultural de ambos países. Asimismo, el Ministro fue reconocido por su labor en la apertura de nuevos mercados en la Arabian Hotel Investment Conference (AHIC).

El stand argentino en la ATM fue instalado en una cancha de fútbol en escala, donde los visitantes pueden patear penales y ganar premios. El objetivo de la propuesta fue promocionar esta experiencia y motivar la visita de turistas a nuestro país en el marco de la Copa del Mundo, a partir de la gran conectividad que ofrece Aerolíneas Argentinas con Brasil.

La acción presentada en el stand causó un gran impacto entre todos los visitantes y logró que el espacio argentino fuera uno de los más visitados desde los primeros días de la feria. Además de esta acción, fue presentado un espectáculo de tango a cargo de bailarines experimentados que invitaron a los presentes a aprender algunos pasos.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar