Sheraton Adana Hotel – Inauguración el 28 de diciembre de 2013

Sheraton Adana Hotel - Inauguración el 28 de diciembre de 2013

Ubicado a orillas del río Seyhan, el Sheraton Adana Hotel se encuentra a solo 1,5 kilómetros del centro de la ciudad y a 4.5 kilómetros del Aeropuerto de Adana Şakirpaşa. Adana, una de las ciudades con mayor crecimiento del país, es uno de los principales centros económicos del sur de Turquía. Esta ciudad es famosa por su fascinante cultura y por su deliciosa gastronomía.

Disfrute de comodidades de primer nivel en cualquiera de nuestras 240 habitaciones. Manténgase comunicado gracias al acceso a Internet de alta velocidad, y disfrute de una magnífica noche de descanso en la lujosa cama Sheraton Sweet Sleeper® Bed.

Muchos de nuestros servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día para su comodidad. En el lobby, el Link@Sheraton(SM) con Microsoft® ofrece a los huéspedes un espacio exclusivo para trabajar, relajarse y comunicarse. Navegue por Internet en nuestras terminales o traiga su computadora portátil. Después de un día ajetreado, recargue energías en el club deportivo, báñese en la piscina interior o al aire libre, o mímese con un placentero tratamiento de spa o de belleza.

Disfrute en compañía de la impresionante gastronomía internacional y de las refrescantes bebidas en nuestros dos restaurantes y en nuestros tres bares. Celebre su próxima reunión o evento en nuestras modernas instalaciones para conferencias, que cuentan con servicios de apoyo proporcionados por nuestro centro de negocios.

FUENTE: STARWOODS HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar