FACVE celebró su reunión de socios en Luján

El FORO ARGENTINO DE CONSULTORES Y EMPRESAS DE VIAJE realizó el pasado 21 de octubre un encuentro en el que se reunieron los miembros de la institución y representantes de la industria.

“Hacia el fin del año, consideramos que este encuentro ha sido fundamental en la agenda de nuestro sector. Una cita en la que el presente y el futuro se exponen aportando ideas, experiencias y puntos en común”, expresó Carlos Nuñez – Director Ejecutivo de FACVE en ocasión del evento.

El encuentro contó con el apoyo de San Ceferino Hotel y Spa y las autoridades de la Municipalidad de Luján quienes propiciaron el marco ideal para estar rodeados de naturaleza en un entorno inspirador para los amantes de los viajes.

“La pandemia pasó y afortunadamente la recuperación  comenzó este año pero las dificultades de nuestro sector continúan y siguen apareciendo nuevas trabas y por todo esto necesitamos seguir trabajando unidos con las instituciones  que representan a nuestra actividad y poder demostrar que el turismo es parte de la solución y no de los problemas que  se señalan desde el Estado”, concluyó el Director Ejecutivo de FACVE.

.

FUENTE: PARTNER PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar