Regresa a Aruba la KLM Maratón

Después de dos años sin poder realizar una de las carreras más emblemáticas del Caribe, regresa la KLM Maratón Aruba que se llevará a cabo el 4 y 5 de junio del 2022, la cual está certificada por AIMS/WorldAthletics.

Esta carrera es una de las más reconocidas a nivel internacional, el recorrido será desde Palm Beach hasta Eagle Beach y el famoso Faro California, para que los participantes puedan apreciar los hermosos escenarios de la Isla Feliz. Este año se correrán una carrera de maratón y medio maratón de 10K y 5K.

El sábado 4 de junio se realizará la 5K, la cual comienza a las 5:30 p.m. y el domingo 5 de junio la maratón empezará a las 3:15 a.m., el medio maratón a las 5:15 a.m. y los 10 K a las 6:15 a.m.

“Nos llena de alegría saber que poco a poco todos los eventos de la isla se vuelven a realizar, Aruba se ha preparado de la mejor forma para recibir a todos estos viajeros que por tanto tiempo extrañamos, para brindarles un viaje seguro, pero lo más importante feliz. Esta es una actividad para toda la familia y amigos, para que vengan, se diviertan y hagan deporte en compañía de todos estos paisajes hermoso que ofrece la isla”, asegura Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Todos son bienvenidos a este evento, familiares, amigos y parejas que quieran alentar a los participantes, además también podrán disfrutar de la fiesta de celebración que se hará después de la actividad en la playa.

La maratón KLM ofrece a los participantes: 

• 4 distancias para que los participantes elijan de la carrera certificada AIMS / IAAF.
• Opciones de 5 km y 10 km tanto para corredores como para caminantes.
• Participación a nivel internacional y local, para hombres y mujeres y para jóvenes y adultos.
• Cada participante recibe un número de carrera personal (dorsal), registro de tiempo en línea, camiseta del evento, medalla de lujo, estaciones de agua que incluyen Powerade y fruta fresca.
• Todo aquel que se registre a tiempo recibe un dorsal con su propio nombre. (Antes del 10 de mayo).
• Rutas escénicas para todas las distancias.
• Aplicación gratuita con ‘Live Track & Trace’ para que familiares y amigos puedan seguir a los participantes.
• Certificado gratuito para cada participante con nombre y distancia recorrida.
• Finalización conjunta de todas las distancias en la playa de Hilton Aruba seguida de la ceremonia de entrega de premios con premios para los que finalicen en primer, segundo y tercer lugar y una «fiesta posterior en la playa».
• Los participantes residentes en las islas A, B y C pueden ganar 2 tiquetes de ida y vuelta de KLM a Ámsterdam. El sorteo es directamente después de la ceremonia de premiación.
• La camiseta para correr Dri Fit, la camiseta para correr, Pasta Party, la foto y el video de acabado son opcionales.

La inscripción ya está abierta y pueden registrarse en: http://www.klmarubamarathon.com.

.

FUENTE: MDG COMUNICACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar