Mariela Perre y la actualidad Reunion Resort & Golf Club

 

Mariela Perre, Gerente de Industria de Viajes y Cuentas de Golf en Reunion Resort & Golf Club, presentó información de este extraordinario complejo ubicado en Kissimmee, Florida, cerca de los parques de atracciones y del aeropuerto. Habló de sus casas vacacionales únicas, sus canchas de golf con la firma de Nicklaus, Palmero y Watson; sus parques de agua, sus complejos deportivos, comodidades, servicios, los traslados que ofrecen, todo para disfrutar una vacaciones soñadas. También se hizo mención al trabajo y al contacto que tienen con agentes y operadores en Argentina para la comercialización.

 

Entrevistamos a Mariela Perre, Gerente de Industria de Viajes y Cuentas de Golf en Reunion Resort & Golf Club, quien nos contó las bondades de este maravilloso resort en Kissimmee, en el Estado de la Florida, muy cercano a los famosos parques de at racciones, con distintos tipos de hospedajes, actividades recreativas y los mejores servicios para de disfrutar de unas vacaciones soñadas. «Este es un lugar como para vivir o como para pasar un tiempo. Eso es lo que yo hago: tratar de persuadir a las empresas de turismo y a las empresas de golf & turismo, para que prueben la Experiencia «Reunion», que en español es Reunión y significa justamente eso: reunirse los amigos, reunirse los golfistas, reunirse quienes vienen de viaje en familia o con amigos. Este resort es un Country Club privado, con tres entradas con barreras. El hospedaje está dividido entre Casas de Alquiler y Villas, que son departamentos de 1,2 o 3 cuartos, 2 o 3 baños, lavadora y secadora, cocina completa, enormes balcones con vistas fabulosas al campo de golf o a la naturaleza. Tenemos 9 km² de superficie compuesto por los tres campos de golf profesionales creados por Nicklaus, Palmer y Watson».

«Sumado a todo esto, en las instalaciones tenemos un parque de agua incluido, con un un río artificial, una piscina para adultos, una piscina para los niños con toboganes y juegos. Además, en todo el resort tenemos otras 10 piscinas, incluso una en el piso 11 de la torre en donde se encuentra el lobby y la entrada en donde se realiza el check-in. También tenemos varios restaurantes: Grande Lobby Sushi Bar, una churrasquería, en el parque de agua hay distintas propuestas , varias alternativas gastronómicas en todo el resort».

La propuesta de Reunion Resort & Golf Club es muy amplia y ofrece distintos servicios a sus huéspedes. «Tenemos seis canchas de tenis, transportación interna en todo el resort (aunque lo habitual es que todos vengan con sus propios vehículos), ofrecemos además transportación a los parques temáticos e incluso aquí pueden comprarse las entradas. Tenemos una cafetería Starbucks y una tienda para compras mínimas. Frente a la entrada principal del resort se encuentra un Publix, el supermercado tan famoso en esta zona para realizar las compras y ellos hacen entrega a domicilio».

La ubicación de Reunion Resort & Golf Club es inmejorable. «Nos encontramos a 3 km de la entrada principal de Magic Kingdom y a unas 20 millas del aeropuerto (alrededor de unos 30 minutos). Esta zona se llama Championsgate, adyacente a Kissimmee y muy conocida por las Casas de Alquiler», detalló Perre.

Consultada sobre el trabajo que realizan con los agentes de viajes y touroperadores de Argentina, la Gerente de Industria de Viajes y Cuentas de Golf en Reunion Resort & Golf Club comentó: «Nosotros estamos adheridos a CRC (Centers for Disease Control and Prevention) que controla todo lo que es enfermedades, y hemos adoptado las medidas indicadas desde marzo/abril de 2020. El hecho de tener un espacio tan amplio como un country club hace que la gente viaje y venga a Reunion con confianza, porque sabe que no va a tener pegado a otro huésped en un ascensor. Vida al aire libre, salud, clases de yoga, clases de Tai Chi, muchas actividades ofrecemos a nuestros huéspedes y, cuando en el futuro se estabilice todo, retomaremos muchas otras que ahora están suspendidas. Yo continuo haciendo la promoción con operadores aquí que luego distribuyen a los de Argentina y también en forma directa. Con las agencias de viajes seguimos con la promoción a través de la parte educativa para: 1) generar una confianza de viajar, 2) explicar qué es lo que está se está pidiendo acá (Al día de hoy los argentinos pueden viajar a los Estados Unidos con sólo tener una visa vigente, su pasaje y nada más, ni siquiera a seguro médico ni el PCR. Pero les recomiendo que cuando estén pensando en viajar averiguen bien y se actualicen sobre qué es lo que está pidiendo el país a extranjeros, porque cambia muy a menudo».

Para finalizar, Mariela Perre dio una valiosa reflexión sobre el turismo de nuestra actividad: «Sigamos poniendo nuestro granito de arena, desde lo que cada uno hace. Creo que hay que seguir promocionando el destino estando presente, en el mercado es la única manera de poder persistir. Hay que estar presente, tener confianza y ser más creativos este año».

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 354 del 8 de enero de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar