Destino AVIAREPS LATAM 2021

Como cada año, AVIAREPS se complace en anunciar que los dias 24 y 25 de febrero 2021 se llevará a cabo Destino AVIAREPS, en esta ocasión en su versión virtual que contará con la presencia de más de 500 agentes de los 8 países de LATAM:
Argentina – Brasil – Chile – Colombia – Ecuador – México – Panamá – Perú

AVIAREPS LATAM es el líder del mercado en el continente para el marketing de destinos, lo que incluye la realización de ferias de viajes y turismo B2B, seminarios educativos, roadshows, relaciones públicas y campañas de marketing digital.

A lo largo del 2020 AVIAREPS ha realizado varias ediciones de ferias digitales en diferentes regiones geográficas con gran aceptación y participación, tanto de expositores como de asistentes. Es por esto ahora, que la convocatoria se amplió para que los participantes tuvieran una mayor exposición.

Con este nuevo formato digital los expositores y asistentes tendrán la oportunidad de participar e interactuar entre sí a través de avatars personalizables, chatear y hablar, moverse y caminar juntos o teletransportarse directamente a áreas de interés, interactuar con el contenido que se puede descargar y guardar en cualquier dispositivo y asistir a seminarios y presentaciones en vivo.

Este año,Destino AVIAREPS Virtual contará con más de 25 proveedores co-participantes de todo el mundo, incluidos representantes de las autoridades de turismo nacionales y regionales, DMCs, aerolíneas, hoteles y atracciones.
Con un excelente conocimiento de los mercados locales, junto con una extensa red de aliados estratégicos de la industria, incluidos operadores turísticos, aerolíneas, agentes de viajes, facilitadores MICE, corporaciones, medios de comunicación y personas influyentes en las redes sociales, AVIAREPS LATAM se enorgullece de producir eventos innovadores, significativos y efectivos; considerados por los co-participantes y asistentes como los más profesionales y exitosos de la región.

Aun estas a tiempo de regístrate como expositor y tener todos estos beneficios con solo un evento, contáctanos para más información de los diferentes opciones de participación.

https://latam.aviarepsvirtualfairs.com/

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar