Inédito Pesebre Navideño llega a Villa Gesell

En los próximos días se llevará a cabo en nuestra ciudad el armado del Pesebre Navideño de la mano del reconocido artista plástico Fernando Pugliese. 
 
Durante esta semana se comenzará a realizar el armado de un original Pesebre en Villa Gesell. El reconocido artista Fernando Pugliese, quien se caracteriza por una larguísima trayectoria de más de 55 años y la creación de numerosas esculturas hiperrealistas de todo tipo de personajes, será quien deleite a vecinos y turistas con un grandioso Pesebre jamás visto en nuestra localidad. El mismo estará compuesto por un establo con el niño Jesús, María y José. Este se situará en el escenario de la Plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104) y estará listo el día 8 de Diciembre.
 
El evento contará además con un gran despliegue de escenografía, orquestas con alusión navideña y efectos de luces y sonidos. 
 
Además, acompañado el Pesebre, estará presente la figura de Papá Noel  junto a su trineo y renos. De esta manera, todos los niños junto a sus familias podrán disfrutar y sacarse fotos.
 
Sin dudas un espectáculo para vivir con toda la familia la magia de la Navidad.
.
FUENTE:  Secretaría de Turismo -Municipalidad de Villa Gesell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar