Barceló Imagine: escenario de la ES Pre-party de Eurovisión

El viernes 20 de abril, los ojos de toda España se posaron en Barceló Imagine. El primer hotel musical de Madrid albergó durante un fin de semana a los 21 participantes de la esperada gala de Eurovisión 2018 para la ES Pre-party.

Decenas de personas –entre prensa nacional, internacional y muchos fans- acudieron a Barceló Imagine para conocer a los ídolos musicales del momento, entre los que destacaban Amaia y Alfred, los representantes españoles en Eurovisión y concursantes de Operación Triunfo.

El día empezó con distintas actividades que permitieron que los representantes de cada país se conocieran mejor y pudieran disfrutar de las instalaciones del hotel, de las cuales el piano gigante del lobby fue el indiscutible favorito. Por la tarde, los artistas pudieron deleitarse con un distendido cóctel en la terraza del bar Studio 32 en compañía de los periodistas y posar para las fotos junto a algunos de sus fans, justo antes de iniciar la rueda de prensa en una de las amplias salas de eventos del hotel.

.

Fuente: Comunicación Barceló Hotel Group

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar