Buenos Aires realizó acciones de promoción en México

El Ente de Turismo se reunió con los principales operadores turísticos y agentes de viaje. En 2017, 51.000 turistas mexicanos visitaron la capital argentina.

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante acciones de promoción en México con el objetivo de posicionar a la capital argentina como destino en el mercado visitado. El foco principal de las capacitaciones y presentaciones estuvo orientado a los atractivos turísticos, las novedades y, fundamentalmente, la propuesta gastronómica y cultural de la ciudad, tan aclamadas por el turista mexicano.

En primer lugar, Buenos Aires se presentó en la Ciudad de México, en el exclusivo Recinto Club, ante los operadores y agentes más importantes de la capital mexicana. La jornada,  de la que también participó la Embajada Argentina en México y la aerolínea Aeroméxico, concluyó con un cóctel de bienvenida en donde se sorteó un viaje a la capital argentina, con vuelo, alojamiento y experiencias incluidas.

Asimismo, a lo largo de la semana, Buenos Aires realizó acciones junto a la Embajada Argentina para los principales agentes de viaje de Puebla y también participó de encuentros generados por el Inprotur en las ciudades de Monterrey y de León.

La Ciudad de Buenos Aires recibió en el 2017 más de 51.000 turistas mexicanos, con un crecimiento interanual del 3,5%, según datos de la Dirección de Inteligencia de Mercados del Ente de Turismo de la Ciudad, teniendo los turistas mexicanos el segundo gasto promedio por viaje a Buenos Aires más importante de la región.

En representación del Ente viajó Roberto Klopsch, gerente operativo de Mercados Nacionales y Regionales.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar