Capacitación de VPT Tours para agentes de viajes en Consult House Travel

Se realizó el viernes 16 de marzo en las oficinas de Consult House Travel  una capacitación de VPT Tours  (Viajes Para Todos) a cargo de Carlos Vidal, su Director Comercial, dirigido a agentes de viaje. La presentación estuvo a cargo de Daniel Montero Ferreiro y Marianela Figliomeni, Gerente General y de Ventas de Consult House.

Carlos Vidal, su Director Comercial de VPT Tours

Fue una presentación en la que se brindó amplia y destacada información de los circuitos, con detalles y recomendaciones para operatoria de los productos por parte de los agentes de viajes. Paquetes con recorrido por ciudades de Europa, con distintas alternativas de hospedaje, para diferentes presupuestos y la posibilidad de conocer el viejo continente por U$S 100 por día. Además la Ruta Imperial, Eurobus con Crucero por el Río Rhin, circuito por países nórdicos, regionales de Europa, Oriente Lejano y Medio y Africa.

Carlos Vidal, ofreció algunas recomendaciones y ventajas con las que cuentan los productos de VPT Tours, que son importantes para destacar:

  • Los paquetes que incluyen ciudades de Italia, Francia y Barcelona, España, tienen las tasas de estancia incluidas;
  • Se sugiere contratar hoteles en Madrid, donde se inician los recorridos, que estén en proximidades a Gran Vía;
  • En contrario a lo que suponen los viajeros, en los meses de julio y agosto, verano europeo, las tarifas de hoteles urbanos tienen valores inferiores en comparación con otros meses del año.    

Se expuso la operatividad de la web de VPT Tours (http://www.vpttours.com/) y se mostraron ejemplos, realmente un sitio amigable, diseñado tomando en cuenta todo lo necesario que un usuario necesita al momento de conocer las alternativas de paquetes, con suma flexibilidad para agregar productos adicionales y una visualización clara al momento de cotizar. Una excelente herramienta para contar con información para que las agencias puedan terminar de canalizar la operación a través de Consult House.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar