Hard Rock Hotel Riviera Maya se prepara para cuatro semanas inolvidables con Camp Rockaway 2025
Hard Rock Hotel Riviera Maya es el plan ideal para disfrutar de un descanso familiar a mitad de año. Niños y adolescentes viven aventuras y entretenimiento, mientras los padres se relajan y disfrutan de un entorno creado para su bienestar.
Del 21 de julio al 17 de agosto, Hard Rock Hotel Riviera Maya se convertirá en el epicentro de la diversión familiar con la llegada de Camp Rockaway 2025. En este campamento de verano de cuatro semanas, los niños podrán vivir una experiencia llena de entretenimiento, deportes, competencias y espectáculos que promete crear recuerdos inolvidables.
Vibe City: el corazón del campamento
El campamento tendrá como escenario principal a Vibe City, el nuevo centro de entretenimiento del resort, especialmente diseñado para los más chicos. Este espacio ofrecerá batallas de laser tag, bowling para niños y padres, espectáculo de circo en vivo, fiesta de pijamas, torneo de Nintendo Switch Sports y experiencias musicales interactivas. El espacio también incluirá atracciones como paredes de escalada para adolescentes, trampolines y zona de videojuegos.
Además en otras zonas del resort se llevarán a cabo fiestas en la piscina, y otras nocturnas con DJ y luces de neón.
Entretenimiento para los adultos
Mientras los niños se divierten, los padres podrán disfrutar de las instalaciones del resort, que se divide en dos áreas: Hacienda, orientada a familias, y Heaven, exclusiva para adultos.
Hard Rock Hotel Riviera Maya presenta la propuesta ideal para que las familias puedan tener un descanso a mitad de año, ya que mientras los niños se encuentran entretenidos y bajo supervisión del personal calificado del resort, los padres pueden relajarse con tratamientos musicales en el Rock Spa y zonas exclusivas solo para adultos con “quiet pools” y gastronomía de nivel, además de disfrutar de cenas temáticas y fiestas nocturnas con DJ.
.
FUENTE: RONDA 360