La llegada del Espacio Iberia a Buenos Aires en marzo, la participación en FITUR y muchas novedades difundidas por Gemma Juncá
Gemma Juncá, Directora de Marca y Marketing de Iberia, brindó información de la presentación del Espacio Iberia en el centro de la Ciudad de Buenos Aires desde el 27 de marzo al 25 de abril.

Destacó que están muy contentos de llegar a la calle Florida 202 para que el viajero disfrute de la Experiencia Iberia como si estuviera volando en el Airbus A350 Next, con las tres cabinas (Business, Turista y Turista Premium), degustar el menú a bordo, interactuar con los elementos de la cabina y llevar el ADN de la marca, acercando la historia y el futuro de Iberia y de España a Buenos Aires.
Además Gemma Juncá comentó que en el Espacio Iberia habrá posibilidad de sentirse piloto por un día en el simulador de vuelo, probar la colección histórica de uniformes con reproducciones en todos los talles, disfrutar la gastronomía española, degustar tapas, catar de vinos, participar de un show cooking para conocer cómo se prepara la comida que se sirve en un avión. También serán de la partida partners como La Liga, la Oficina de Atención al Cliente y de Club Iberia Plus.
Con respecto a Club Iberia Plus la Directora de Marca y de Marketing habló del cambio que van a generar en el programa a partir del 1° de abril: se modifica la manera de obtener puntos Elite por gastos en euros en lugar de millas, habrá un nuevo nivel de Platino Prime, y el Espacio Iberia efectivamente será una gran posibilidad para conocer en detalle la manera de generar y redimir Avios no sólo por la compra de pasajes sino también a través de los servicios de partners la aerolínea.
Una ventaja que destacamos es el Stopover Hola Madrid de Iberia, que permite realizar viajes desde Buenos Aires a un destino europeo, con una parada de hasta nueve noches en la capital de España. Cuenta con ventajas de descuentos de partners que se unieron a esta propuesta para disfrutar de esta hermosa ciudad que está en un gran momento, sus incontables atractivos y una gran infraestructura turística.
Hicimos mención al stand de Iberia en FITUR que cada año sorprende por las ideas que presenta, la conjunción de siempre con Argentina y Latinoamérica, y sus nuevos proyectos como la apuesta por la accesibilidad para todos los pasajeros con la presentación de la app Háblalo que permite una solución para que personas con dificultades para comunicarse puedan interactuar desde la llegada al aeropuerto y durante todo vuelo.
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar
Programa 560 del 13 de febrero de 2025