El Diario de Turismo Radio – Programa 560 del 13 de febrero de 2025
Compartimos el Programa 560 de El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo los Jueves 16:30 hs en Trend Topic Radio
Gemma Juncá, Directora de Marca y Marketing de Iberia, brindó información de la presentación del Espacio Iberia que estará en el centro de la Ciudad de Buenos Aires desde el 27 de marzo al 25 de abril. Destacó que están muy contentos de llegar a la calle Florida 202 para que el viajero disfrute de la Experiencia Iberia como si estuviera volando en el Airbus A350 Next, interactuar con los elementos de la cabina y llevar el ADN de la marca, acercando la historia y el futuro de Iberia y de España a Buenos Aires.
Comentó además los cambios en Club Iberia Plus y destacó las ventajas del Stopover Hola Madrid, que permite realizar viajes desde Buenos Aires a un destino europeo y disfrutar del encanto de la capital de España.
Diario de Viaje por Aragón: en El Diario de Turismo Radio en Zaragoza y Teruel – Presentamos un informe reducido de nuestro recorrido por la Comunidad Autónoma de Aragón, donde hablamos de nuestra visita por Zaragoza y Teruel junto a Jorge y Marta de Rutica 41 quienes organizaron un periplo personalizado visitando los principales atractivos, adentrándonos en la historia, el rico legado cultural y la gastronomía, descubriendo sitios muy interesantes para que los viajeros y los profesionales del trade turístico puedan conocer esta región de España.
Carolina Quijano, Directora de Cuentas Leisure de Meliá Hotels International para Cono Sur (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay) y Daniel Mellado, Director de Ventas de Caribe Mexicano, dan a conocer Meliá Casa Cancún Maya –All Inclusive-, la nueva propiedad de la marca. Fue la renovación total de un hotel emblemático de Cancún con una hermosa playa al que se le hizo una inversión de 25 millones de dólares.
Un hotel familiar todo incluido en una gran ubicación, al comienzo de la zona hotelera y en cercanías a las marinas. Con 260 habitaciones, el 98% tienen vista al mar, poco más del 50% son suites de doble tamaño, cuatro bares, tres restaurantes, y con un gran parque acuático.
En el segmento exclusivo The Level, Meliá propone disfrutar de una experiencia única y personalizada, con alojamiento en suites más amplias, con amenidades superiores, área privada en uno de los restaurantes y privilegios al momento de hacer reservaciones.
Lorena Fernández, Directora de San Carlos Pizzería, nos trae la referencia de este espacio gastronómico ubicado en Caballito, tan reconocido en la Ciudad de Buenos Aires y con más de 50 años de trayectoria, siendo la pizza su plato más emblemático entre las diferentes propuestas en su carta.
Mencionó que el 9 de febrero se celebró el Día Internacional de la Pizza, que es un producto tan noble, de familia, de amigos, que fue creciendo y que con el paso del tiempo dejó de s Jer un plato popular y económico para transformarse en gourmet y para todos los gustos.
Lorena Fernández destacó el posicionamiento de la pizza argentina que está llegando a otros lugares en el mundo: en Madrid, en Barcelona, en Valencia, en Málaga, en New York, desde hace un tiempo la empanada cuenta con un lugar destacado en la gastronomía y, de la misma manera se encamina la pizza típica argentina.