Andrea Tosi habló de la fuerte presencia de Promovêre con sus marcas y adelantó un plan de incentivo para el trade en 2025

Programa Especial Grupo GEA

 

Andrea Tosi, Responsable de Comunicación y Promoción de Promovêre, estuvo muy activa en el stand de la empresa en el GEA Business Lab, interactuando con los agentes de viajes que querían conocer informaciones sobre Islas Caimán y todas las marcas que representan en el mercado, y expresó lo  positivo que fue participar estos días de la Convención Nacional de Grupo GEA para contar a los profesionales de primera mano las novedades.

Destacamos la presencia de Promovêre en 2024 en diferentes eventos, workshops, caravanas, capacitaciones junto a operadores y agentes de viajes en Argentina y en los países de la región promocionando a Islas Caiman, Enjoy Travel Group, Gaviota Hoteles, Xplorer Florida, Atelier Hoteles (mencionado este año el mejor hotel de lujo del mundo), Hellenic Travel Network.

Adelantó que están trabajando en un plan de incentivos para agentes de viajes y para operadores mayoristas con todas las marcas de Promovêre y que lo van a presentar en FITUR, Feria en la que estarán presente junto a Carla Polise, la Directora Comercial

 

Entrevista realizada en Costa Favolosa en oportunidad de la 13° Convención Nacional del Grupo GEA del 10 al 13 de diciembre.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar

Programa 556 del 19 de diciembre  de 2024

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar