Continúan las actividades gratuitas de formación destinadas al sector turístico salteño

Durante este mes se llevarán adelante capacitaciones gratuitas de modalidad presencial, virtual y asincrónica con el objeto de contribuir a la formación profesional de los prestadores del sector turístico y mejorar la calidad de los servicios.

En el marco del Plan Integral de Capacitación: Hacia un destino sostenible, el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta brindará, durante todo este mes de julio, capacitaciones gratuitas destinadas a prestadores turísticos. Para informes e inscripciones dirigirse a capacitacion@turismosalta.gov.ar.

El sector público y privado vinculado a la actividad podrá acceder durante el próximo mes a los siguientes cursos gratuitos de modalidades presenciales, virtuales y asincrónicas:

  • Ferias con Identidad. Organización y Desarrollo Integral: 8, 15 y 29 de julio. Dictado por Marcela Ruiz, destinado a referentes e informantes turísticos. Asincrónico.
  • Primeros Auxilios: 11 de julio. Dictado por Dr. Rodolfo Pastores, destinado a guías y prestadores de turismo. Presencial (San Carlos).

.

FUENTE: COMUNICACIÓN – GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar